¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavía no lo acabo, le pondré una chamarra de cuero y tavéz le haga el cuerpo completo, también le cambiaré el color del cabello a un verde o rojo.

¿Qué opinan?

¿Qué opinan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OH mai Gud ! :o Me encantaaaa :$:$:$, Se parece a Sid Vicious :juju: Juega con las Sombras en el pelo verde acido quedaria Genial.
Políticamente irresistible.
Emm.. es el vocalista de la banda The Casualties creo.. Te quedo asombroso mecho! ya quiero ver el cuerpo completo :juju:
Antes todo esto era campo...
Te esta quedando genial Mecho :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Es HERMOSO!
Está perfecto, e color de pelo, la piel, PERFECTO. Tu mejor obra.
10/10
Está perfecto, e color de pelo, la piel, PERFECTO. Tu mejor obra.
10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm.. es el vocalista de la banda The Casualties creo.. Te quedo asombroso mecho! ya quiero ver el cuerpo completo :juju:
No, no es él solo le copie el peinado, y tampoco es Sid Vicious XD
Gracias a todos :B
Mierda, pero qué buen detalle en la cara. Me encantó mecho.
Mecho estas entre los mejores por eso te amo
100/10
100/10
Mia San Mia
Que top te quedó !!! Me gustan estos nuevos de pixel art mas realistas que estan haciendo. Esta excelente.
haha como te lo dije en otro foro! exelente lo unico que no me gusta es el cuello!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
me encanto mecho!! eres un crack 10/10
Esta muy bien pero como dice anon hazle sombras al pelo.
Esta muy bien pero como dice anon hazle sombras al pelo.
Si se las voy a hacer, y el cabello será verde XD
Simplemente... Exelente...
10/10
Pero.. El peinado deja mucho que desear eh?
Pero algo si... la cara quedo super *-*
10/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Simplemente... Exelente...
10/10
Si, lo pondré verde chingame la pupila XD
Llevas el arte en ti, quedo perfectoooo