¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como se puede borrar una cuenta de Habbo? Quiero borrar a .Link-Oscuro. por que me han robao. Como ha sido ni idea.
En serio, rapido, que alguien me diga como borrarla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preguntá al ayudante
Un día iba a mandar (sobre otro asunto) y en las opciones decía 'quiero borrar mi cuenta habbo'
ahí les podés decir que te robaron y ahi no sé xd
No se puede eliminar, como mucho puedes pedir un ban de seguridad pero eso mientras te esten robando. Ahora no puedes hacer nada, yo tambien lo he probado como dice superstar pero m la dejaron activa
COmo te dijeron, usa el ayudante, no hay otra opción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que como dicen se puede por el ayudante pero nose... Nunca borre una xd

En los mails que te envian (o en el principal nada más) sale algo de "tu email ha sido vinculado a esta cuenta habbo, si quieres borrar tus datos, haz clic aqui" y te lleva a un link o algo, pero no estoy seguro si se refiere a desvincular el email o borrar la cuenta, intenta por ahí

puppet on a string
No se puede borrar una cuenta de inmediato

Si hay una forma pero lleva tiempo ;l

Habbo dice que deves borrar todos tus furnis y tus salas y no conectarte durante un buen tiempo y cuando la base de datos actualiza tu cuenta desaparecerá

Yo lo intente pero no aguante y me conecte XD

No podrás eliminar tu cuenta

Si no entras durante varios meses y nunca has adquirido ningun furni, Habbo puede requisar tu cuenta para algun concurso o cosas así pero nunca será borrada.

Al parecer no se puede borrar.
Ya me gustaria a mi borrar tantos kekos xd