¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí que existe el machismo por parte de las feminas,
y yo creo que es peor que el de los propios hombres...
Porque entre ellas se hunden unas a otras, por las criticas y demas, como el ejemplo que puse antes, una mujer promiscua es mas perseguida y criticada por las propias mujeres que por los hombres...
Sí que existe el machismo por parte de las feminas,
Eso no será sadomasoquismo?, no enserio fuera coña, hay viejas que dicen que el marido es el que tiene que traer el dinero a la casa y ellas son las que limpian y así debe ser... Me dan una penilla las viejas manipuladas por la dictadura y presas de la incultura :S y la opresion de su epoca....
Eso no será sadomasoquismo?, no enserio fuera coña, hay viejas que dicen que el marido es el que tiene que traer el dinero a la casa y ellas son las que limpian y así debe ser... Me dan una penilla las viejas manipuladas por la dictadura y presas de la incultura :S y la opresion de su epoca....
Yo no estoy a favor, pero si eso es lo que ellas deciden, porque juzgarlas? En tiempos pasados, al hombre se le educaba mas y era el que trabajaba, ellas se criaron y crecieron con esa mentalidad, así que así es como actuan.
De echo, el ROL ya ha cambiado, ahora en un matrimonio, trabajan los dos, pero la mujer siempre hará trabajos menos forzosos, creo que no llegará el dia de ver a una mujer trabajando en una obra xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no estoy a favor, pero si eso es lo que ellas deciden, porque juzgarlas? En tiempos pasados, al hombre se le educaba mas y era el que trabajaba, ellas se criaron y crecieron con esa mentalidad, así que así es como actuan.
De echo, el ROL ya ha cambiado, ahora en un matrimonio, trabajan los dos, pero la mujer siempre hará trabajos menos forzosos, creo que no llegará el dia de ver a una mujer trabajando en una obra xd
Lamento diferir de tí, compañero, Pero creo que las mujeres son capaces de hacer tantas cosas como los hombres.
Y respecto al tema, sí, la caballerosidad ha muerto, ¿Porqué? no por el hecho de que rebajemos a las mujeres, ni que las hagamos 'inferiores', solo por el simple hecho de demostrar amor/cariño/respeto hacia una mujer haciendo dichas acciones.
Y es más acostumbrado verlo en un hombre que en una mujer, pero esto no quiere decir que las mujeres no puedan hacerlo..
Es como decir .. Las mujeres se maquillan, y es más acostumbrado verlo en ellas que en ellos, pero aún así hay hombres que se maquillan (Sin entrar en contexto de sexualidad)
Lamento diferir de tí, compañero, Pero creo que las mujeres son capaces de hacer tantas cosas como los hombres.
Yonpro, no me has entendido, lo que he querido decir esque de lógica, el cuerpo de una mujer no tiene los musculos tan desarrollados como los de un hombre, eso se da en biologia. Debido a esto dije lo que la obra, no por una razon machista
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro, no me has entendido, lo que he querido decir esque de lógica, el cuerpo de una mujer no tiene los musculos tan desarrollados como los de un hombre, eso se da en biologia. Debido a esto dije lo que la obra, no por una razon machista
Tengo una amiga que es albañila, y para llegar donde esta tubo que pasar por peona y tragarse todo lo que eso conlleva, y que conste que es una chica totalmente normal, simplemente le gustaba esa profesión y se propuso llegar hasta donde esta ahora.
Esa excusa no vale ya, si no llevas las cosas en un viaje, las llevas en dos y punto
Say whaaaaa? O_O
Primero vas a ver a poca gente trabajar ahora mismo en una obra... y porqué no? yo las he visto.