¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
                                                          ¿Novedades en Habbo.Co.uk?

Pongo las imágenes, las dos las saqué yo. Espero que agradezcan, y que sea de su utilidad
Si necesitan ponerla en la página de Habbos, bienvenido sea.

Se ven dos cosas nuevas, una estrellita, y un rectángulo donde dice 'Try HabboClub Clothes' (Ése, es para probarse la ropa HC)

Al clickear en la estrellita, te lleva aquí, donde aparecen los looks 'RECOMENDADOS'

Espero que no lo consideren como crap  :%: ¡Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya esta en la web en un reportaje sobre la version.....
Me gusta, pero, con lo de la estrella de habboclub solo puedes ver como quedarian LOOKs específicos? es decir, no puedes probarte los que quieras? es que lo divertido es personalizar tu keko, no elegir uno predeterminado...
Me gusta, pero, con lo de la estrella de habboclub solo puedes ver como quedarian LOOKs específicos? es decir, no puedes probarte los que quieras? es que lo divertido es personalizar tu keko, no elegir uno predeterminado...

Claro que sí, solo esos son lso que Habbo te recomienda, sí puedes modificarlos a tu gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian colocar algo de que te puedes poner la ropa HC por una lapso de tiempo nada más para probarla osea cosa de 1 hora y luego se te va :l
Hay tantos temas sobre lo mismo x_x, aún así te agradezco la información.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No le veo lo bueno :S