OMG, en este habbo foro, se pasan baneando, banean por nada, en habbo.es la gente puede decir miles de cosas y no la banean, y este que es un foro de opinión, banean por casi TODO, borran temas "absurdos" entre otras cosas, quizás para quie abrió el post no era absurdo, además, ese nuevo tema no molesta, ya que cuando se vayan creando nuevos temas, ese quedará atrás.
Yo creo que se pasan demasiado, banean por todo y borran muchos post, cuando en habbo.es apenas banean  :roto2: no creen que tendrian que banear menos y borrar menos post?  ::)
digan su opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te gusta

Si no te gusta

+99999999999999999999999999

Obvio, si no te gusta el sistema, te largas.
pues no se tu, pero aqui la mayoria de las veces que banean, es con motivo (como en mi caso) ademas, habbos es una propiedad privada, no una democracia. Ademas, no pretenderas que en el foro de medios de comunicacion ponga: Armitxe se suicida. Es ilógico, no? (era por poner un ejemplo)
Si en Habbo te pones a insultar acabarás expulsado, aqui igual. Si te pones a "hablar" de script (aqui habbos es mas permisivo) también, creo que no es extraño.

HabboS tiene unas normas basadas en el respeto, igual que Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 con los de arriba. Si no te gusta como funcionan las cosas, puedes irte. Además, esto es un FORO no un CHAT como lo es Habbo.
Jaja, son unos pelotas que no saben opinar, pero es cierto que se pasan, así que espero que opine otra gente que si dé opiniones, y no se dedique a hacer la pelota, beso
Williams, ambos sabemos que ya apenas banean, que vamos a demandar a habbos que dicen que duplicas, y los mod te mandan alertas automáticas ...

pero esto es un foro, es para opinar, y si van baneando por todo?
no pueden banear por pensar que una cosa es idiota o algo asi
decir que armitxe se suicida es algo estúpido de un niño de 13 años, no ofensivo ni nada así
tienen que admitir que se pasan con el baneo

Aunque se parescan, son cosas extremadamente diferentes... No veo por qué compararlos. Además, si tienes alguna queja, sugerencia y, hasta duda, puedes contactar con el departamento relacionado y con gusto te responderán si lo haces con buenas formas. ¿No te gusta el sistema? No creo que se cambie por ahora, aunque puedes ofrecernos tus sugerencias claras, ojo, no me refiero a cosas como ¡¡aquí banean demaciado!!, ¡¡No me gusta Habbos...!! Ya que, a decir verdad, esas cosas no se cambian así por así. Si no te gusta, te vas. Tú mismo tienes el poder de estas donde quieras en este maravilloso mundo del internet. ;-)

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 con los de arriba. Si no te gusta como funcionan las cosas, puedes irte. Además, esto es un FORO no un CHAT como lo es Habbo.

POR ESO MISMO?
UN FORO SIRVE PARA OPINAR, UN CHAT PARA CONOCER A GENTE
Y SI TE BANEAN POR DECIR LO QUE PIENSAS...
o por escribir en mayusculas
y mil cosas mas... ¬¬
antes de decir que esto es un foro, busca su significado en wikipedia, así sabes lo que es

Pues vale, borraremos las reglas, hagan lo que quieran

Cierro, foro@habbos.es o Formulario de Contacto para quejas.
Cuando aprendas a debatir/opinar tus temas de está índole serán permitidos

Por cierto, la dotación de sentido común y lógica se ha retrasado, espero que llegue pronto.