¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Werther  de Goethe

Es muy aburrido, respeto a Goethe, pero vamos, me quedo con otra clase de libros, losq son mas interesantrs

Otro que se mete con una obra de la literatura...

Por favor, si vais a antirecomendar un libro, tened cuidado con lo que decís. Con el caso de la Celestina y Werther hay miles de tesis universitarias de profesores, doctorados, etc que certifican que se trata de un buen libro. Y permitidme decir que ellos tienen más conocimiento sobre qué lecturas son recomendables y cuales no xd

--

Otro que se mete con una obra de la literatura...

Por favor, si vais a antirecomendar un libro, tened cuidado con lo que decís. Con el caso de la Celestina y Werther hay miles de tesis universitarias de profesores, doctorados, etc que certifican que se trata de un buen libro. Y permitidme decir que ellos tienen más conocimiento sobre qué lecturas son recomendables y cuales no xd

Pero a ti te puede gustar a o no, y si no te gusta un libro, tu no se le recomiendas a alguien.

El perseguidor y otros relatos de julio cortazar

No lo lean jamas, jamas, jamas

xD desrecomiendas a un autor entero? o esque el libro se llama así xD?

Pero a ti te puede gustar a o no, y si no te gusta un libro, tu no se le recomiendas a alguien.

Puedes argumentar que no te gusta porque simplemente no te gusta, pero no puedes decir a alguien que no se lea un libro simplemente porque tú creas que el argumento es flojo o por el vocabulario. Sólo te puedes basar en tus propios gustos. Además, yo creo que si un libro obra universal no te gusta es porque o no tienes los conocimientos de literatura necesarios o desde un primer momento no te ha querido gustar. Y te lo digo por experiencia xd Hay libros que me he leido, de estos universales, y he terminado diciendo "vaya mierda"; pero despues de analizarlo con el profesor o profesora encuentras cosas del libro: símbolos, metáforas, puntos de vista... y ya es cuando dices "ostia, pues el libro está mucho mejor".

Puedes argumentar que no te gusta porque simplemente no te gusta, pero no puedes decir a alguien que no se lea un libro simplemente porque tú creas que el argumento es flojo o por el vocabulario. Sólo te puedes basar en tus propios gustos. Además, yo creo que si un libro obra universal no te gusta es porque o no tienes los conocimientos de literatura necesarios o desde un primer momento no te ha querido gustar. Y te lo digo por experiencia xd Hay libros que me he leido, de estos universales, y he terminado diciendo "vaya mierda"; pero despues de analizarlo con el profesor o profesora encuentras cosas del libro: símbolos, metáforas, puntos de vista... y ya es cuando dices "ostia, pues el libro está mucho mejor".

Pues yo no recomiendo un libro por que no me gusta, y ya. Será muy metafórico o muy simbolico, pero a mi no me gusta y por eso desde mi punto de vista, no lo recomiendo. Suena muy ordinario, pero es asi ._.
Me es dificil decidirme por alguno uhhmm simplemente no reocmiendo ninguno jeje menos leer uuu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me es dificil decidirme por alguno uhhmm simplemente no reocmiendo ninguno jeje menos leer uuu

Leéte Fahrenheit 451.
No lean El perfume. La pelicula es muy buena pero el libro simplemente dan ganas de vomitar y dormir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí tenemos a un inculto.

Aquí tenemos a un inculto.

+5643656465643564654365465465823672319089023548624562

Antirecomiendo 'El principe de la Niebla', no recuerdo el autor, pero es un libro soso sin trama alguna y con un final de mierda.

¿Anti-recomendar un libro ;O? eso es nuevo... Y al parecer de alta categoría, mira nada más no me gusta un libro y lo desestimo para que otro no lo lea, así se le quita el valor y prestigio a un libro X. Es bastante egoista interferir en la lectura de otra persona... Creo yo... Miiiira nada más.

Yo desestimo algo también: Este tema.

Todos los que no sean de informatica >.>

El niño del pijama de rayas sinceramente es un libro muy malo ... La trama esta bien pero la explicacion no...