¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me voy a ir a Cieza que hemos hecho una "Kedada" Kike y Yo :%:

Pues yo a lo mejor me voy unos 5 dias a cazorla   :juju:

Y eso que a mi cosas de campo... no me van, pero bueno, es para estar con mi familia xd

La semana santa me da miedo (procesiones, penitontos y demas xd)

Yo estuve en Cazorla de excursión de fin de curso de 4º de ESO, ejejeje. Estuvimos en un hotel que se llamaba "HOTEL CAZORLA" xDDDDDD el pueblo mola de noche! quisimos subir a una especie de castillo por la noche que había o algo así pero no dejaban ya por la noche o no me acuerdo que pasó que al final no subimos xd

Yo voy a pasar la Semana Santa en casa en un principio. Nada especial... salir con los amigos y eso. Aunque espero viciarme mucho a Lost/Perdidos, que quiero coger la sexta temporada ya... De irme al pueblo, sería a partir del miércoles, pero queda muy remoto xd Mi pueblo es Colmenarejo, cerca de Galapagar (en Madrid). Además tengo que hacer muchos deberes y estudiar, porque tengo 3 exámenes nada más volver... ._____. Y no creo que vaya a ninguna procesión porque, al igual que a Aszune, me da un poco de mal rollo los capuchos esos.. parecen muy de secta ._. xd

Ah, y los latinoamericanos, ¿podríais contarnos a los españoles en que consiste eso del chocolate? Porque aquí, que yo sepa, no se hace nada de eso :/ :S
Pues, me la pasaré con ezequiel de seguro, y elegimos con unos amigos el sabado de gloria juntarnos en mi casa para que pase a ser aun mas glorioso. you know what i mean :R

Acá es juntarse con toda la familia el domingo de pascua (tios, abuelos, primos blabla) a almorzar. Después del almuerzo, como postre se comen huevos o conejos de chocolate, cada uno se intercambia con otros y así xd

¿Hacen eso?

Bueno acá (Chile, o no sé si en otros países también es así) cuando despiertas aparecen huevitos así de la nada. Ya explico: Cuando despiertas se supone que aparecen huevitos , ¿no? es porque el conejito (en realidad son tus papás que compran los huevitos @_@ en el supermercado)  anduvo por tu casa dejando huevitos hasta en el cajón de tu ropa interior y tienes que buscarlos.

Bueno eso era cuando era peque, ahora no porque ya crecí (ooh :c). Pero igual huevitos, huevitos, huevitos @_@ me encantan. Como me sé todos los escondites los encuentro todos k9.

¿Y qué haré?

Nada. Me quedaré en mi casa, semana santa es tan aburrida Dios.. aparte que repiten las mismas películas todos los años. Muero.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues yo ire todos los dias a ver los santos algun dia con mis padres la mayoria con mis amigos/as pasado salgo de capirucho y dentro de un mes tal vez salga llevando El Huerto chiquito.Y tambien a lo mejor me visto de figura y/o de romano.
HELL YEAH ! pero es solo una semana de resto 3 meses antes de ver vacaciones XD

Antes todo esto era campo...
Yo a mi pesar, me quedo en mi ciudad, ya que tengo que acer 4 dossieres para recuperar 7 asignaturas de 1º i 2º de la ESO ke no llegue a recuperar..
asi que bueno...ahora a aguantarme u.u
y...bueno, el dia de pascua....xD jajaja no se que aremos..nosotros no nos gusta *La Mona*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me libre de mi clase Álgebra y de aritmética y de la free bitch de mi profesora de RV  :juju:

¿Qué hare?

VAGAR.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a viajar un un pueblito en mi pais a estar con mis primos

Va a ser de los mejor xddddddd

Yo ni voy a la iglesia :p

Mia San Mia

XDDDD Pues sí, muy bipolar el titulo (si alguien se siente ofendido, sorry  :%:)

Pues eso, HAY VACACIOOOOONES HIJOS MIOS! :DDD

¿Qué piensan hacer? ¿Van a ir a la iglesia (no se si además de la católica, alguna otra religión considera esto fiesta)? ¿Tradiciones? CUENTA, CUENTA!

Pues, por mi parte me voy OBLIGADO (sí, que con 18 años me obliguen y eso es patético, pero no puedo hacer nada xd) a casa de mi abuela materna a pasar una semana allá (Carupano, Edo. Sucre - Venezuela). Por mi parte, nunca he celebrado Semana Santa (aunque me divertía mucho ver la Pasión de Cristo los domingos) y desde que soy "algocomoateo" pues menos, simplemente es una semana de descanso (si da tiempo, mira que entre tanta cosa que se inventa la gente para hacer esta semana xd) para mí.

2 dias de vacaciones ufff xDDDDD

Pues yo a lo mejor me voy unos 5 dias a cazorla  :juju:

Y eso que a mi cosas de campo... no me van, pero bueno, es para estar con mi familia xd

La semana santa me da miedo (procesiones, penitontos y demas xd)

Tú con los penitoentes no, bueno que no me entere yo :uhh:

Pues yo, como todos los años chuparme la Semana Santa de Almería y el jueves noche en Canal Sur a ver la madrugá de Sevilla :%:

PD:

Macarena Calle de las Cruces 3ªParte Almeria 2009

Que arte tenemos en Almería para dar voces. Oc, no. Tenemos mucho arte :-*
Yo soy protestante y la verdad ago igual me la tomo como una semana de descanso.... xD!

Edito (Namule): Mola-Habbo, evita los formatos.
Yo seguramente me quedo por aquí, no haré nada especial xd
Para mi también es una semana de descanso (bueno, dos semanas de descanso  :P)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La peor semana santa de mi vida...