¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
;D Me eh reido mucho con este video corto:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=7bRIYvrgIsU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo siento, no le encuentro la gracia.
Si tio xDDDDDDDDDD que le roban a la abuela el bolso y que en realidad el bolso era un bolso-bomba y le explota a los tios x capullos xDDDDDDDDD
El típico humor inglés?

Ni puñetera gracia
Que malo :S
Pablo, tambien puedes escribir noticias... y cosas chulas... Pero yo al menos solo he visto que has colgado videos, y todos han sido muy malos y asquerosos... cúrratelo un poco mas. Vamos, creo yo
---
No me ha hecho gracia el video.
Ah! y por cierto... llevas un huevo de temas abiertos solo para enseñar vídeos chorras, y vídeos chorras hay tropecientos mil, cuidado porque puedes llevarte un regalito...
La verdad es que no me ha hecho nada de gracia... Tio, si pones videos.. que hagan mas gracia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilizaros todos,o el que reparte regalitos soy yo xDDD
El chaval lo pone seguro con buena intencion,si no te gusta el video no lo veas y ya está.Es cierto que hay algun video asqueroso,pero se avisa antes de lo que contiene y si lo ves ya es por que eres rematadamente tonto,no por otra cosa.

Es cierto que pones mucho videos,prueba a variar un poco Pablo.

Saludos,

Pues si el humor ingles es dificil de comprender pero yo si me rei cuando les dijo que les hicera el dia y los exploto xD
Es muy bueno el video jajaja.  Y si el xabal kere poner videos k los ponga, esta compartiendo cn los demas lo que a el le gusta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que video mas tonto x'd

:S No me gusta nada :S :'(

No entiendo que le en de chistoso a ese video

es la cosa más extraña que he visto jamas en la vida.
Bueno, un poco de gracia tiene, pero pa partirse de la risa como Pablo, pues no.

Yo no solte ni una sola sonrisa :l

¬¬' no solté ni una risa, y porque super-abuela?

Esta si es una super-abuela.

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=EjBb8X5uIRc