¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xdd? no trato de presumir, y como me dicen que presumo para nada ya habia tenido mas que eso... no lo hacia por presumir y si creen que lo hago pues quito panta y pongo textualmente y ya.
Resumen: Ha, perdon nunca ams volvere a presumir mis gradiosos "montones" de creditos :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Trataré de no gastar al menos que den alguna placa o que organicen algún concurso bueno, entretenido e interesante (que chiste tan bueno...) y sea necesario algún mueble para decorar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
unos 50$ para mejorar una sala.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Depende si hay concursos con Premio Placa (L)
Usuario
Miembro oro
De 10 a 15 créditos, no creo que más... Uno de los motivos principales es no tener el presupuesto que me gustaría tener xddd
Usuario
Novato II
32$ en cosas xP
Usuario
Maestro IV
Yo personalmente no gastaria 510$ en esos furnis ( Claro son tus $$ haces con ellos lo que te plasca ) Podria gastar como 20$ Tambien xD me gustan son los bosquesillos
Usuario
Maestro I
Me encantan las florecillas de 1 $ :P!!
Usuario
Bomba posteadora
Pues cuando estaba el evento de la Princesa criogenizada algo asi ahorre mucho antes y llege a loa 1200 creditos y en esos gaste todo en la sala que hize, Gaste como 300 creditos en pelotitas blancas y lo demas en la nave que era peque pero cara xDD, Ya hize una sala de pascua y gaste 200 mas o menos :pzz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encantan las florecillas de 1 $ :P!!
Ami tambien xdd Estan muy bonitas todas
Usuario
Bomba posteadora
Gastaré unos 200 o así, los han puesto muy baratos.
Usuario
Experto Jr. IV
La verdad no se, presupuesto tengo, pero faltan ideas xdd
Usuario
Legendario I
ammm yo creo ke unos 40$$ no mas!! pero 10 son para mis florecitas!! de colores!!
sii ya me imagino una sala de esas !! :chicle:! :pbla:
Cuenta Oficial
Dios del Foro

En el post anterior dije que solo gastaria 10$ o 20$ xD
pero las cosas estan carisimas u_u Solo compre lo que marke en la imagen xD y ya llevo 35$ xDD mujer tenia que ser hahaha :jumm:
y eso que todabia toka ponertee terrenitos o cesped o lo que sea :juju: