¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sala, es donde Puedes ir cuand quieras Conversar, etc... Es donde tomo todos Mis pantallazos, con Amigos sobre concursos etc... es Como mi lugar preferido me encanta estar hay Ago eventos, y muchas cosas más Adios Be cuando quieras Porfavor si puedieras Valorara!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero podrías poner un pantallazo de su sala por favor?  :angel: O este post no vale nada.
Sin le pantallazo no podremos valorarla xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Cox,

Para subir a una imagen a Habbos debes sacar el pantallazo de tu Sala, guardarlo en cualquier formato (preferiblemente .JPG o .PNG) y después subirlo a un hosting de imágenes online.

Si no conoces uno, te puedo recomendar uno: www.imageshack.us
Le das a Browse y seleccionas el archivo, y después a Cargar ahora.

Cuando se suba copias el segundo link que aparece en la parte izquierda y lo pones aquí, en el cuadro de texto, dentro del código (Invalid img) o, lo que es lo mismo, clicas en
Cuando pongas él Pantallazo avisame por MP, que te la valoro  ;D
xDDD Me meo, ¿a este tio no le han explicado de que va esto? ¡xDD!, tio un pantallazo de la sala, eso queremos ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻