¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El comienzo del encuentro mostró a Boca queriendo dominar las acciones y a Chacarita agazapado, esperando lo que pudiera proponer el rival. Pero la garra de Gary Medel no estaba en el mediocampo y así, la pelota no le llegaba a Román. Ante ese panorama, empujado por el promedio, Chaca empezó a adelantarse en el campo y cuando empezaba a llevar peligro a través de los tiros libres, por faltas que se empecinaba en hacer Luiz Alberto, llegó la diferencia a favor de los Xeneizes.

El castillo de arena que iba construyendo el equipo de Mauro Navas se desmoronó cuando Riquelme recibió de Gaitán y tuvo tiempo de sobra para pensar y ejecutar la mejor opción: un pase bajo a Giménez, que entraba al área en diagonal, para que éste la empuje ante la salida de Tauber. Al volante zurdo le faltó la corona para convertirse en rey Palacio Ducó y que la suerte hiciera que la carambola de su remate diera en el palo y entrara. O que segundos más tardes, el arquero rival no le sacara la pelota de la tarde del ángulo.

La segunda parte modificó el panorama completamente. Chacarita entró concentrado y a los dos minutos puso la igualdad por medio de Parra. La primavera en la que vivía el equipo de Alves, luego de ganar el Superclásico, se terminó a los diez del segundo tiempo. Un error entre García y el brasileño dejó a Morales con el arco solo, Barroso trató de impedir el gol, aunque sólo pudo hacer el penal y dejar a su equipo con uno menos. ¿Se fue expulsado? No, Laverni se confundió y expulsó a Ezequiel Muñoz.

Parra se hizo cargo de la ejecución pero su remate lo desvió Javi Garcia, y en el rebote apareció Nicolás Ramírez para poner el 2-1. El Chueco Alves intentó dar vuelta la historia y justamente, sacó al que buscaba hacerla: a los 26´ sacó a Martín Palermo, quién se fue a puro insulto. Antes había sacado a Gaitán (de lo mejor de la tarde) y metido a Mouche. El resto fue todo de un Chaca agrandado. Primero Parra y luego Sciorilli (ex River) completaron la goleada 4-1.

La derrota es golpe duro para Boca que venía de ganarle al archirival y soñaba con una levantada. Los dirigidos por Alves llegaron a once sin ganar como visitantes. En tanto, los Funebreros cortaron una racha de 4 derrotas seguidas y cumplieron con el "técnico que debuta gana" tras la asunción de Mauro Navas. 

Terrible baile de Chaca a Boca. En el primer tiempo Boca dominó, pero el segundo tiempo Chaca arrasó y termino ganando, goleando y gustando.

CHACARITA 4 - BOCA 1.flv
QUE TE DEN XDDDDD

Na, lo de Boca fue malísimo. No entiendo como Alves no se dio cuenta que en el penal Javier García estaba dolorido. Atajó el penal y todo, pero en el tercer y cuarto gol no se pudo ni mover. Fue un erro garrafal sacar a un delantero que hace goles en cualquier momento cuando perdía 2-1 y dejar al arquero lesionado, sinceramente terrible lo de Alves.

Aunque creo que si Gimenez metía una o dos de las que se perdió en el primer tiempo, todo hubiera sido diferente...
Boca es peor que el Atlético.

A veces hace cada partidazo, y luego va y le meten una paliza.

Boca es peor que el Atlético.

A veces hace cada partidazo, y luego va y le meten una paliza.

El problema es que Boca necesita mantener un equipo estable. Todos los días hay jugadores distintos, y eso no le hace bien a nadie. El equipo ideal es Garcia, Luiz Alberto, Bonilla, Monzon, Muñoz, Medel, Gimenez, Mendez, Riquelme, Gaitan y Palermo. Esos son los que deeeentro de todo si se complementan juegan bien.

Igual no veo la hora de que llegue Junio para que se terminen varios contratos y hacer una limpieza profunda xd Si viene Bianchi a Boca, que es probable, la cosa va a cambiar.

El problema es que Boca necesita mantener un equipo estable. Todos los días hay jugadores distintos, y eso no le hace bien a nadie. El equipo ideal es Garcia, Luiz Alberto, Bonilla, Monzon, Muñoz, Medel, Gimenez, Mendez, Riquelme, Gaitan y Palermo. Esos son los que deeeentro de todo si se complementan juegan bien.

Igual no veo la hora de que llegue Junio para que se terminen varios contratos y hacer una limpieza profunda xd Si viene Bianchi a Boca, que es probable, la cosa va a cambiar.

No estaba hace nada Bianchi en Boca? XD

No estaba hace nada Bianchi en Boca? XD

Bianchi se fue el Junio de 2004 xDD Fue el técnico que más hizo en Boca. Estuvo de 1998 hasta el 2001 e hizo que Boca gane dos libertadores, tres campeonatos locales y la intercontinental al Madrid. Se fue y en el 2002 Boca fue un asco. Volvió en el 2003 e hizo de Boca el equipo más fuerte del mundo, ganando una libertadores, una intercontinental al Milan y un campeonato local. En mediados de 2004 se fue tras perder injustamente la final de la libertadores 2004.

Bianchi se fue el Junio de 2004 xDD Fue el técnico que más hizo en Boca. Estuvo de 1998 hasta el 2001 e hizo que Boca gane dos libertadores, tres campeonatos locales y la intercontinental al Madrid. Se fue y en el 2002 Boca fue un asco. Volvió en el 2003 e hizo de Boca el equipo más fuerte del mundo, ganando una libertadores, una intercontinental al Milan y un campeonato local. En mediados de 2004 se fue tras perder injustamente la final de la libertadores 2004.

De lo del Milán me acuerdo como si fuese ayer.
Fue todo un partidazo, me lo tragué entero...
Y bueno, que vuelva Bianchi si a Boca le va bien.
JLE, quien ríe último, ríe mejor.

Ahora me acabo de meter en el bolsillo a unos cuantos aficionados de River.
La frase de Palermo "Por que me sacas si estamos perdiendo?" El problema no era el, pasa que no le llegaba una. Chaca acertó con los cambios, y Boca no

La frase de Palermo "Por que me sacas si estamos perdiendo?" El problema no era el, pasa que no le llegaba una. Chaca acertó con los cambios, y Boca no

Palermo nunca puede salir cuando Boca necesita hacer un gol para empatar/ganar el partido. Sacó a Palermo que pudo empatar el partido y dejó a García que estaba lesionado y no podía ni estirarse. ¿Es lógico eso? Para nada.

JLE, quien ríe último, ríe mejor.

Ahora me acabo de meter en el bolsillo a unos cuantos aficionados de River.

Lo que me da risa de los de River es que se burlan del resultado de Boca en vez de estar pendientes de sus partidos. Festejan cuando Boca pierde, eso es triste xDDD Los de River son anti-boca básicamente porque no pueden depender de Boca. Los de Boca somos de Boca, a mi me da igual si River gana, empata o pierde si no juga con Boca xd

De lo del Milán me acuerdo como si fuese ayer.
Fue todo un partidazo, me lo tragué entero...
Y bueno, que vuelva Bianchi si a Boca le va bien.

Y lo peor es que todos daban al Milan como el ganador indiscutido, como en el 2000 con el R. Madrid. Por cierto, ¿por qué pusiste eso en negrita?

Lo que me da risa de los de River es que se burlan del resultado de Boca en vez de estar pendientes de sus partidos. Festejan cuando Boca pierde, eso es triste xDDD Los de River son anti-boca básicamente porque no pueden depender de Boca. Los de Boca somos de Boca, a mi me da igual si River gana, empata o pierde si no juga con Boca xd

La competitividad del fútbol. Yo tampoco me alegro de las derrotas o empates del Madrid. Ahora mismo estoy muy orgulloso del Barça que está haciendo una temporada alucinante. Con 73 puntos se han ganado muchas ligas y ahora mismo llevamos 74.
Igual, aca siempre pasa lo mismo. Gane, empate o pierda Boca hablan de Boca y nada mas. Si gano Boca: Boca remonta y sale de los puestos de abajo, le gano a un descendido Chacarita. Ayer hablaba Fantino a la noche y decia, ¿Como puede perder Boca con un equipo ya descendido? Ese es un comentarista deportivo, por favor. A chaca o "Al equipo chico" Q ascendio este año, ni credito le dan de haber bailado a Boca. Eso pasa y siempre va a pasar acá. Fijate en olé, le dieron mas lugar a la frase de Palermo que la victoria de Chaca. Asi estamos..

Igual, aca siempre pasa lo mismo. Gane, empate o pierda Boca hablan de Boca y nada mas. Si gano Boca: Boca remonta y sale de los puestos de abajo, le gano a un descendido Chacarita. Ayer hablaba Fantino a la noche y decia, ¿Como puede perder Boca con un equipo ya descendido? Ese es un comentarista deportivo, por favor. A chaca o "Al equipo chico" Q ascendio este año, ni credito le dan de haber bailado a Boca. Eso pasa y siempre va a pasar acá. Fijate en olé, le dieron mas lugar a la frase de Palermo que la victoria de Chaca. Asi estamos..

Porque es lógico que si un Boca que hace tres días era arrollador pierde con un equipo que tampoco tiene mucha revelación que digamos, y en eso no me equivoco, es cuestionable.

Porque es lógico que si un Boca que hace tres días era arrollador pierde con un equipo que tampoco tiene mucha revelación que digamos, y en eso no me equivoco, es cuestionable.

Si pero tampoco es q Boca esta haciendo un buen torneo, si esta 17 de 20 a 3, 6 puntos del Ultimo. Es obvio q el superclasico puede ser para cualquiera xqe ahi tds ponen.