Nueva visita VIP en habbo.fr viene Camelia Jordana por segunda vez en este hotel en el apartado de visitas VIPS de lahabbo home ha aparecido esta visita VIP que se hará el próximo miercoles día 31 a las 16:00(Horario Francés) Aqui os dego el link para ver si quereis verlo vosotros mismo:http://www.habbo.fr/articles/1438-camelia-jordana-en-chat Att:alvarocs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya arreglé el link es que habianpuesto antes la VISITA VIP en el apartado de comunidad hoy sacaron la noticia indicando quien va a venir y Dalexote te voy a explicar quien es:Una cantante que con tan solo 16 años se presento a un Casting(Como el de Operación Triunfo)Pero en Francia y (enamoró) al jurado y ya tienes sus propios discos que son:Coup de Soleil
Womanizer
Que reste tíil de nos amours
Ton Invitation
Back to Black Cualquier duda respecto a la visita decidmela por foro aunque no creo que ya tengais ninguna duda Att:alvarocs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻