¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues cuando yo voy a jugar al modern warfare 2 online estoy un rato jugando y se me va la conexión  pero en otro juegos no me pasa

Alguien sabe porque ?

Los corchetes estan prohibidos en los titulos de tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué tipo de NAT tienes?

Te sale error o algo, o sólo se te sale?
Abierta ,  Solo se me va la conexion de todo  i al cabo de 5 min me vuyelve a funcioner la conexion pero tambien se me va y quando juego a otros juegos online me va perfectamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abierta ,  Solo se me va la conexion de todo  i al cabo de 5 min me vuyelve a funcioner la conexion pero tambien se me va y quando juego a otros juegos online me va perfectamente

Pues no sé que puede ser, peor te refieres a que se te va el router e internet o sólo la del juego?

Podrías pobrar abriendo los puertos específicos, te paso este tutorial de 3Djuegos que te enseña como pasar de NAT Estricta a NAT Abierta, aunque ya la tengas abierta prueba a hacer todo lo que te dice.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2081063/0/como-pasar-de-nat-estricta-a-abierta/
Se me va el del internet pero lo raro esque en otros juegos me deja

Bueno aora ya puedo jugar un rato pero despues sem e cierra la sesion network y cada vez me sale un error diferente

Guaymilloneti recuerda que el doble-post está prohibido, gracias;)