¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno es lo ultimo que he hecho en pixel art dure cerca de 3 horas y media sin parar xD
hice el teclado de nuevo:
v2:

Sin corchetes en títulos, salvo si es tu nick ;)
hice el teclado de nuevo:
v2:

Sin corchetes en títulos, salvo si es tu nick ;)
:o
te quedo muy bonito .. exelente xdddd
100 / 10
te quedo muy bonito .. exelente xdddd
100 / 10
Mia San Mia
Wow, te quedo perfecto a mi gusto.
Lo que se podría mejorar creo que son las letras de las teclas y los símbolos. Pero en sí esta excelente (Y ponerle un wallpaper lindo quizá a la pantalla xDDD Lady Gaga???)
Lo que se podría mejorar creo que son las letras de las teclas y los símbolos. Pero en sí esta excelente (Y ponerle un wallpaper lindo quizá a la pantalla xDDD Lady Gaga???)
Wow, te quedo perfecto a mi gusto.
Señor moderador, me dirijo a usted para informarle de que este post infringe las normas de esta zona, porque lleva corchetes en el titulo.
Sono bonito
Muy bueno, el degradado esta perfecto
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como te dije, parece que fuera una imagen nada más, hermoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Programador, diseñador... ¿Acaso también vuelas?
Excelente te ha quedado!
Excelente te ha quedado!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te dije, parece que fuera una imagen nada más, hermoso.
Digo lo mismo yo, esta hermoso! 100000000000/10
Wow! Te ha quedado perfecto. 1000/10
Podrias mejorar las letras del teclado, pero a parte de eso, está de coña.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jajaja te quedo bien fino XD, ¿Que tal si haces un Pearl?
Hermoso, perfecto.
Nada más que decir.
Nada más que decir.
Wow! Te ha quedado perfecto. 1000/10
ya le arregle el teclado.
Mia San Mia
Guoau, pero si parece hasta real y todo! Me ha encantado! 9,5/10 (las teclas de apagar y cojer llamada...)
¡A mí me encantó!
Te digo que yo veo el mío y el tuyo pixelado y, están casi casi idénticos... :wikii:
Te digo que yo veo el mío y el tuyo pixelado y, están casi casi idénticos... :wikii:
GENIAL, idéntico y demasiado real 10/10 :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→