¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace mucho tiempo que estoy intentando entrar a habbo y cuando estoy por entrar al hotel se me reinicia solo, esto no es de hoy si no de hace como 1 mes intento y intento y no puedo entrar, probe con otros internet pero tampoco funciona, alguien sabe que puede ser?
Aqui les dejo un pantallazo de lo que me aparece. Fijense que dice te has desconectado correctamente (10)   que significa el 10? :S

http://img185.imageshack.us/img185/1610/errorhabbo.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pide que lo muevan, cualquier cosa relacionada con AYUDA va en su foro correspondiente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Borra el caché del navegador

Pide que muevan el tema  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mil disculpas, Anyel n_n'

Perdon por las molestias D:

Y sobre esto, el 10 no importa, pero lo de desconectarte sólo me ha pasado antes, a mi se me arreglo sin yo hacer nada, pero como veo que a ti no... puedes intentar con el ayudante de habbo

puppet on a string
De acuerdo Holo Boy, intentaré con eso entonces.

Pués el 10 no tengo claro qué significa, pero sé por qué te pasa eso...

Querid@ Anyel, te han baneado la IP del Shockwave. ¿Cómo solucionarlo?, cambia la IP, ¿cómo?
Un programa fantástico es CCleaner, desmarcas todo y marcas solo el "Adobe Flash Player", le das a "Ejecutar el Limpiador" y listo, podrás entrar a Habbo de nuevo.

eso me paso, para entrar a hotel sdolod ale clic en al parte verde de arriba que dice entrar al hotel y luego clic derecho y dale en abrir en otra epstaña.

Te sirivio?  :pzz:

¡Yo tengo exactamente el mismo problema!, Me descarge el CCleaner, y si, me funciono! ¡puedo entrar!.  :wikii: