¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, No entendi el concurso Procesión del humor, Que es lo que hay que hacer?
No entendi nada ??? realmente xd Si alguien puediese ayudarme Gracias (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, yo tampoco entendí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ni lo leí, pon de que va.

Yo ni lo leí, pon de que va.
Vacaciones, vacaciones y vacaciones. Eso es lo primero que pensamos cuando nos hablan de la Semana Santa. En efecto, eso está muy bien (¡que no los preguntes a cualquiera!); pero sabrás también que es el momento para organizar multitud de procesiones y eventos religiosos. Por aquí van los tiros pero nosotros no queremos nada de eso. Independientemente de tus creencias o no creencias queremos que te montes tu propia procesión con amigos, muñecos, o cualquier tipo de objetos móviles. Una sola condición: debe ser para santificar el humor. ¿Cómo lo quieres hacer? ¿Quieres elevar a un cómico que cuente chistes? ¿Una parodia de las tradicionales, quizá? ¿Prefieres hacerlo a través del atuendo de los participantes? ¿O mejor peregrinando a un lugar en concreto? Sea como sea, monta tu 'perfomance', grábala en vídeo y súbela a una web donde lo podamos ver (por ejemplo, Youtube). Copia el link y envíalo a concursos@sulake.com  con el asunto "Yo estas fechas santifico al humor". Valoraremos, como siempre, la creatividad demostrada en el vídeo.

Haz una parodia a algo de la semana santa xd

puppet on a string