¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he llevado sorpresa cuando he visto que no había ningún hilo de este tipo.

Bueno no es que yo haya visto muchas parodias (no soy muy amigo de YouTube) pero si sé que hay muchas por internet, así que a ver si hacemos una buena recopilación poniendo aquí las que más nos gustan.

Este video nos lo enseñó un amigo en su casa, y me impresionó muchísimo, pidieron a un local que sirve como simulador espacial, que les dejase grabar (lo pone en la descripción del videio) Se curraron el vestuario, un coche que hace de Halcón Milenario, no os cuento más.  Realmente una buena parodia del videoclip Tik Tok de Kesha.
Espero que os guste.

KESHA + STAR WARS Tik Tok Music Video Spoof!
jajajajajajajajaja, muy bueno, pero poner un coche como falcom :juju: pero todo lo demás estuvo excelente

muy buen video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, pues mira que el niño Droide vendiendo limónada..
¡Y al final todos a bailar! xDD
jajajja me gusta mucho el vídeo

hay una parodia del Gran Gran Grandisímo José Mota del anuncio de ausonia el de essshhhh una fieshhhtaa os lo dejo aqui pa que os riáis un rato jaja
Esh Una Fieshta !
Este es el anuncio real, como nos descojonamos los Españoles que lo vimos en Tv con este anuncio ESHHH UNA FIESHHHHHHTAAA jajaaj aqui el de José Mota espero que os guste
La Hora de Jose Mota- Pero si es una Fieshta
¿molab eso qué tiene que ver?

Está muy bueno el video hahah

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿molab eso qué tiene que ver?

Está muy bueno el video hahah

Eso el que? Es otra parodia y este tema es de parodias xD

Eso el que? Es otra parodia y este tema es de parodias xD

Ah neta que pendejo estoy haha no me había dado cuenta :L
Esta es la parodia del intro de PIXAR
Pixar Intro Parody

asjkasjkasjk muy bueno, en especial el de Pixar