¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no me hace nada de gracia, q por culpa de unos yonkis niñatos pagamos toda la juventud por esa imagen q dan ellos ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo que conozco al guardia civil porque suele venir a la tienda donde trabajo y que esta hasta los huevos de escuchar en la radio PIM PAM TOMA LACASITOS

Solo digo que conozco al guardia civil porque suele venir a la tienda donde trabajo y que esta hasta los huevos de escuchar en la radio PIM PAM TOMA LACASITOS

¿En la radio sale eso?
Si encima de ser ridículo los medios de comunicacion importantes como la TV o la Radio van haciendo publicidad de ello...
Asi va nuestra sociedad

xd vale era la unica que no habia visto este video y mira que me lo habian contado
aunque la verdad cuando he visto el original o bueno una version mas extendida en youtube creo que no me ha
hecho tanta gracia  :jum: la dejo aqui si lo veis hasta el final entenderis porque..

Control">http://www.youtube.com/watch?v=hq]Control de alcoholemia-pim pam toma lacasitos-lacasitos&JB(una mezcla brutal)

Dios!!

Pero que fuerte.. esto es para que vean que las drogas y el alcohol no son buenas :S
OMG! al ir a mi pueblo hoy, me dijo mi primo de 18 que conocía a ese. Vino de la pirámide (o algo así) (en castellón) y mi primo lo vio ahí ese día. En fin... Iva todo drogao :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻