¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aunque parezca una broma, no, no me va el enter por ejemplo cuando escribo en un foro, pero cuando voy a la barra de dirección, sí que me va. Me gustaría que me ayudaseis a resolver ésto y si queréis pruebo en otros lugares. Gracias por adelantado.
Aseguúrate de que no tienes otra tecla hundida que pueda modificar el comportamiento de "enter", a mi me ha pasado =/

Aseguúrate de que no tienes otra tecla hundida que pueda modificar el comportamiento de "enter", a mi me ha pasado =/

Pues ahora que lo veo, el shift que está en la parte inferior del enter no está hundido ni nada, pero si lo activo junto al enter, funciona el enter... (Como paso de línea)
amm, lo Unico que se me Ocurre, son 2 cosas:

1 -. Actualiza el driver del Teclado, Click derecho a Mi PC, en la pestaña Hardware hay un boton que se llama administrador de Dispositivos ahi hay una lista de todos los controladores, busca el que diga " Teclados " click derecho y actualizar controlador.

2-. Desenchufa el Teclado, reinicia la Pc sin el teclado enchufado, depende del Os que uses te alertara de que tu teclado no ah sido reconocido, Vuelve a apagat el Pc ahora con el teclado conectado.

Tambien si tu teclado es Inalambrico fijate si el receptor esta bien Ubicado o si es Alambrico fijate si el cable que lo conecta no este dañado o enrollado.

Políticamente irresistible.
Cabe decir que estoy en portátil.
Haberlo dicho antes xD.  ammm Pues si has reiniciado y aun sigue asi, alomejor se cambio la Configuracion de Idioma, con Shift + Enter la cambias con metodo corto si no es asi, creo tendras que llamar a la garantia. no se me ocurre que mas pueda ser.

Haberlo dicho antes xD.  ammm Pues si has reiniciado y aun sigue asi, alomejor se cambio la Configuracion de Idioma, con Shift + Enter la cambias con metodo corto si no es asi, creo tendras que llamar a la garantia. no se me ocurre que mas pueda ser.

Esque el enter funciona en 'Ir a', por ejemplo en la barra de dirección, pero para pasar a la siguiente línea no va.
Revisa si no tiene algo atorado, amm si esta completamente Hundida, botala hazta que salga y la vuelves a meter despues, si no llevala a la garantia :l , es lo Unico que se me ocurre  :jum:

Revisa si no tiene algo atorado, amm si esta completamente Hundida, botala hazta que salga y la vuelves a meter despues, si no llevala a la garantia :l , es lo Unico que se me ocurre  :jum:

He quitado la tecla, he apartado (no del todo que está pegada) la goma y no puedo llevar más hasta ese papelillo de no se que, y nada, todo bien.