¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como sigo intentando aprender pixel art intente pixelizar mis nuevas zapatillas F5.

Originales:
(Invalid img)
Pixeladas:
Me gustan, pero debiste haber guardado tu Creacion en formato Png, ya que en Jpg se pierde mucho la calidad de la imagen, Te aconsejo que juegues con las sombras para darle un aspecto mas real.

Políticamente irresistible.
Como ya dijeron por ahí, guardalo en PNG.
Pues está bien, aunque agregale más sombras. Buen comienzo.

Me gustan, pero debiste haber guardado tu Creacion en formato Png, ya que en Jpg se pierde mucho la calidad de la imagen, Te aconsejo que juegues con las sombras para darle un aspecto mas real.

La guarde en el .png y no le he puesto sombra porque queria ver si era capaz de hacer una pixelacion mas o menos decente y luego si me sale bien le pondria detalles.
Esta en formato .PNG pero te has olvidado de borrar cosas de la imagen original. Mejora las líneas ve tutoriales veras que aprendes rapido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esta nada mal, me gusta  ;D
Nada mal, pero ponles el "F5" xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que arreglarle un poquito las sombras y, ponerle el F5, ¡claro! xDD

Vas bien Albert, con un poquito más de práctica te sale perfecto.
Práctica, paciencia y jugar con las sombras. Lo único que te digo. Tomate tu tiempo para hacer este tipo de cosas :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta, me gusta mucho... Si sigues así, llegarás a hacerlas perfectas

Un consejo, la proxima vez que postees algo asegurate en guardar la imagen en formato .PNG

Woww... me alegra que te ayas puesto a pixelar esa clase de objetos..

Muchos no se atreven ya que tienen miedo de como les va a quedar. Y esto insentiva a que pierdan el miedo de alguna u otra forma...

Nota: veo que se te isieron dificil las 3 lineas del final no? xD Son muy pegadas.. mejor dejalo como que si fuera 1 linea...
Nota 1: Te falto los tacos..
Nota2: Hay lineas que se ven mal.. trata de acomodarlas
Consejo: Agrégale abajo un rojo un pelin mas oscuro para dar sombra despues que lo termines de pixelar.

6.5/10 Sigue Así!
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21