Más concretamente es el de MOD-ernita...
xdd

A más de uno le caerá muy mal o simplemente mal pero no a todos, simplemente creo el tema para informar a los habbitos de su cumple.
Ya van 2 años los que es MOD, por mi parte espero que sean muchos más.

No es por presumir ni nada por el estilo pero aquí dejo mi felicitación

Pues eso...
Ahora vosotros poner vuestros comentarios... (siempre y cuando no sean ofensivos... xddd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidadesp or ella ya quedan muy pocos del os viejos mods.
Pues bien por ella xd, ya lleva 2 años?  :-\ no hablo mucho con ella pero ojala que siga con su trabajado de MOD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me ha ayudado un par de veces pero siempre acude asi que eso me gusta mucho.
= es la mod mas humana y que mejor trata a los habbosd. se merece un homenaje.
Pues nada que... Felicidades!!!! Y que eres de las mejores porque tratas muy bien a los habbos

No sabia que era tan buena xD

No sabia que era tan buena xD

Donde esté Esferas, que se quiten los demás xddddd

La verdad que Ernita ha atendido alguna que otra alerta mia y siempre me ha correspondido viniendo a la sala o cerrándola. Asi quee... felicidades Por cierto, tu horario (segun muestra el pantallazo son las 00:10) es un poco tarde, Àno?
Williams es de España, Àno? :S
Si, soy español y si no me equivoco ernita también

Lo sieeeeeeento por revivir pero tengo que decir que ernita era una de las mejores mods y ademas esta la consolitaaaaaaa vieja se les echa de menos a las dos cosas... ¿Que abra sido de ernita?

Lo sieeeeeeento por revivir pero tengo que decir que ernita era una de las mejores mods y ademas esta la consolitaaaaaaa vieja se les echa de menos a las dos cosas... ¿Que abra sido de ernita?

Revives un tema de mas de 3 años :roto2:
Llámala por teléfono y pregúntale a ver que onda de su vida.. Busque en habbo y hace 8 meses que no se conecta.
Cierro, como sabrás revivir temas con más de 30 días (en este caso 3 años ) no está permitido.

Saludos.