¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El título dice mucho  :uhh: La verdad no soy muy bueno en el pixel art y necesito alguien que pueda hacerme la firma.
Hice un 'boceto' de la imagen, ahora falta que sea un pixelart
Si quien me la vaya a hacer le quiere agregar o modificar algo para que se vea mejor, bienvenido sea :l:
Ah y ojalá que no sobrepase los limites  :uhh:
De antemano gracias jejejej  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento mucho, pero no entiendo que quíeres...
¿Podrías explicarte mejor? ¿Quíeres que agamos un keko de esa cara o como?  :jum:

Lo siento mucho, pero no entiendo que quíeres...
¿Podrías explicarte mejor? ¿Quíeres que agamos un keko de esa cara o como?  :jum:

Quiero la imagen que ves arriba, pero en pixelart

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Igual de grande?

¿Igual de grande?
Es para una firma, debe ser muucho mas pequeña xd

puppet on a string
Hice lo que pude espero que te guste

¿Igual de grande?

No, con las medidas reglamentarias para una firma xd 700x250 creo, la que más importa es la de altura q no se sobrepase xd

Hice lo que pude espero que te guste

Me gustó mol  8)
Aunque quedo un poco vacia  :uhh:, pero no importa, asi tambien se ve bien
Muchas gracias  :l:

He juntado todo y esto me salió:

¿Te gusta? No

¿Te gusta? No

Esta muy guapa pero el pide pixel art no photoshop pero esta guapisima 10/10

¿Te gusta? No

Vale como dijo moltab esta wapisima esa xD

He juntado todo y esto me salió:

¿Te gusta? No

Me gustaron las dos, pero lo que busco es la imagen que deje arriba ( http://i41.tinypic.com/2zf4j9h.jpg ) en pixel art, tal y como está
De todas formas muchas gracias a los dos por hacer esas, quedaron lindas jejeje