¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ando haciendo un periódico escolar geográfico y ando confuso con el nombre. Inventé estos dos:

- La voz del emigrante.
- Geographical News.

¿Cuál es mejor? DDDDDDDDDDDDD: help me please
A mí me gusta más la voz del emigrante... Así yo le pondría a un trabajo mío.  :%:
Le agregué una encuesta. A mí me gusta más Geographical .... xd

Le agregué una encuesta. A mí me gusta más Geographical .... xd

Entonces ponle el que mas te guste xd mm para mi Geographical xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Geographical News, obvio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me decidí por La Voz del Emigrante, ya que estamos en Venezuela, sonaría un poco raro y más al profesor 'Geographical News', no sé, seguro no le gustará.

Me decidí por La Voz del Emigrante, ya que estamos en Venezuela, sonaría un poco raro y más al profesor 'Geographical News', no sé, seguro no le gustará.

Exacto esa era la mejor peor lo del emigrante no hay un sinónimo no me gusta como suena con eso pero bueh esta bien xD