¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok aqui esta la imagen tube que editar por que un asesor me regaño  :-[

Y me dijo MONTAÑERO a decir verdad me resbala, lo tomare como una sugerencia  ^_^, tambien la cambie la imagen a PNG y si se ve mejor

Gracias

Titulo editado por LJ-Divas. Por favor no utilices corchetes en los titulos si no es para poner el nombre de tu usuario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta perfecto solo

1)Guardalo en PNG.
2)Corrige lineas erroneas si no sabes busca tutoriales hay muchos en esta categoria.
3) Trata de degradar la sombra
4)Detalla mas los Ojos

Asi te quedara PERFECTO!.

Nota: Para ser el Segundo no esta nada mal 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está muy bien pero la calidad de imagen.. Muy bien 10/10
Me gusto mucho, esta muy bien, pero te digo lo mismo que Surlet, que és:

1)Guardalo en PNG.
2)Corrige lineas erroneas si no sabes busca tutoriales hay muchos en esta categoria.
3) Trata de degradar la sombra
4)Detalla mas los Ojos

Si haces esto te quedara mucho mejor, y yo creo que se te da muy bien.
Te quedó exelente pero guardalo como PNG porque JPG es una basura, tienes pocos errores y te falta darle más sombras y detallarlo más.

Okiis Aqui Va Hice Mi Habbo En el Habbo.es Diganme Si Esta Bno o Malo y Que Debo Mejorar Y Diganme Si Tendre bn Futuro o No en Esto Los Zapatos Intente Hacerlos Como Los de Mechoulam Los Que Hizo en Un Tuto Pero Todo Solo

http://i43.tinypic.com/rjo6cp.jpg

CriTicas Pa Mejorar Plis No Envidiosos Jajajaja  :roto2:
Saben Que Tomo Siempre Sus Criticas De Bna Forma Pa Mejorar Me Dijeron Que Menos Lineas Irregulares Ps Eso Hice

:pbla:

Hola Huntinho.

Te informo que no hace falta, en absoluto, que escribas de esa forma. Según las normas del foro está prohibido abusar de las mayúsculas y además es necesario escribir según las correspondientes reglas ortográficas y gramaticales. No pedimos que pongas acentos o signos de puntuación de forma totalmente correcta, pero no hace falta que escribas en forma de montaña rusa.

Un saludo.
Genial, nose como lo haces pa q te quede bien y es el primero xd

Wow para ser el primero esta perfecto 10/10

Me encanta ojalá ami me salieran tan bien los 2d  :uhh:
Lo he intentado hoy y salía un poco xD se me da mejor otro tipo de pixel art xD
Para ser uno de los primeros esta demasiado bien. Segui asi, y agregale algunas sombras quedara mejor