¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre me dicen qué es grande
Si haces con Paint ves a Imagen, despues a Atributos y hay ves el tamaño
Pues es fácil, te pones encima de tu firma, y le das un click con el boton derecho, y una vez te salga en recuadro, ves a "Ver información de la imagen" y entonces donde pone "Dimensiones" te lo dice.
Las medidas máximas permitidas van desde los 700 píxeles de ancho hasta los 200 de largo. Entonces, si únicamente tienes una imagen en la firma te será más fácil averiguar si tu firma sobrepasa los límites o no. Para ello, una vez que subas tu imagen y la coloques en la firma, en el menú Resumen del perfil ya aparece tu firma. Entonces, haces click en el botón derecho del ratón en la imagen y le das a Propiedades... (Internet Explorer) o Ver información de la imagen (Mozilla Firefox) (en otros navegadores no sé). Y en algún lado de la ventana que se te ha abierto deben salir las medidas. Por ejemplo, en mi Mozilla Firefox aparece que tu firma tenía:

Dimensiones      999px × 736px

Por lo que sobrepasa claramente los límites xd Lo que pasa que la imagen que tienes puesta de firma tiene mucho fondo blanco que en un principio no se ve, pero es por ello por lo que ocupa tantos píxeles... Recorta la imagen y quita el fondo blanco