¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aqui esta mi primer 2D Hecho con el tutorial de naxete :cz:
http://img146.imageshack.us/img146/9285/firmita.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
No esta mal, pero las linias un poco irregulares, intenta ponerle sombras.
Usuario
Maestro I
Ta genial para ser tu primero, las líneas de la cara mejoralas y un poco la camiseta, ponle mas sombras y tendras un 10/ 10 te doy un 9/10 porque para ser tu primero ta increible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gRX Estoy mejorando algunas cosas aora subo el definitivo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ammm, Esta bien pero las lineas no son regulares, en la parte del pelo, has puesto lineas gruesas. Por lo demas esta bien 7.5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está bien para ser el primero, intenta arreglar las lineas irregulares como ya lo dijeron.. Y juega un poco con las sombras, pero para ser el primero.. está muy bueno.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
aqui esta mas mejoráo!
seguire mejorandolo :cz:
http://img255.imageshack.us/img255/9285/firmita.png
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Genial para ser el primero que haces ::) 10/10
Usuario
Habitual VI
Bueno para mi, para ser tu primer habbo en 2d no esta tan mal solo que le faltan sombras y cuida un pokito las lineas. 7.5/10