¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con lo de la torre me dio de nuevo por el pixel art (la semana que viene se me pasará :uhh:) y bueno, hice un edifio, feo, pero quiero que acabe bien, bueno oc no me enrollo:

Según los consejos que me disteis, lo 'reformé', ahora quedó así:

¿Qué le puedo mejorar?
Manejas Muy bien las líneas Regulares, Pero en una parte tiene ladrillos, y en la otra no, y el techo es plomo, ponle un color más claro. 9/10
No quedaria mejor con todas las ventanas grandes en un lado y las pequeñas en el otro? (es mi opinion de nob sobre el pixel art xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Manejas Muy bien las líneas Regulares, Pero en una parte tiene ladrillos, y en la otra no, y el techo es plomo, ponle un color más claro. 9/10

El edificio si estuviera en una ciudad la parte que no tiene ladrillos, sería tapada por otro edificio ya que no está en uan esquina (xdd) oc, no. No puse ventanas en ese lado porque no se al estar de esa manera me cuesta muchísimo :'(
Me encanta, me gusta mucho, aunque el estampado de ladrillos no tantoo... 8/10

Si como dice paul con respecto al techo plomo, debiste haber usado 3 tonos de cafe Pero esta perfecto por que en algunos edificios SI hay techos plomos como semento te recomiendndo que le hagas unas varanditas simples y una puertita xd quedaria genial sigue asi tremendo trabajko 100/10 byebye..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No quedaria mejor con todas las ventanas grandes en un lado y las pequeñas en el otro? (es mi opinion de nob sobre el pixel art xd)

Yo no creo que sea asi por que hay edificios que tienen ventas grandes y pequeñas al lado no vez que las pequeñas son del baño? xd
Pero muy buena opinion

Lo hice así porque he visto que muchos edificios (al menos en mi ciudad) y me gusta.. y todas las grandes en un lado y las pequeñas en otro es muy común, me gusta la originalidad..

Si como dice paul con respecto al techo plomo, debiste haber usado 3 tonos de cafe Pero esta perfecto por que en algunos edificios SI hay techos plomos como semento te recomiendndo que le hagas unas varanditas simples y una puertita xd quedaria genial sigue asi tremendo trabajko 100/10 byebye..

El techo está sin acabar, no sabía como hacerlo (no que no supiera, no me decidía).
Perdón por doblepost.. :uhh:

Me encanta la reforma, aunque me parezcan muy "locas" las ventanas por estar grandes y chicas, esta muy bueno el edificio.... 10/10

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ahora está bastante mas chulo 9/10
Me encanta la modificación que le has echo, queda muy bien.
Muy bien cani!

xd

Me gusta mucho coo te lo has currado

10/10

Esta Bno ;D Te Felicito

Me encanta la reforma, aunque me parezcan muy "locas" las ventanas por estar grandes y chicas, esta muy bueno el edificio.... 10/10

Las grandes son balcones :%:

Me encanta la modificación que le has echo, queda muy bien.

Muy bien cani!

xd

Me gusta mucho coo te lo has currado

10/10

:-*

Esta Bno ;D Te Felicito

Gracias
Esta muy lindo felicidades

Está muy bien aunque la combinación de las ventanas queda feo.
Pero igual 10/10!

Perdón por doblepost.. :uhh:

te quedo muy bien 100/100 podrias poner algo en el techo queda muy vació

Esta muy bien, me gusto
10/10