¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esto tiene un problema de fondo: la sobrevalorizacion del foro y de la web :juju:
creen que un foro de un juegito para niños de 10 años es algo taan importante ke le ponen 10000 reglas
y nisiquiera entienden las reglas y se las dan de badboyz baneando y cerrando threads
lo mas probable es ke sea la primera vez de varias personas en usar un foro (incluidos los moderadores)
no conocen el FIN de un foro, el opinar y respetar las opiniones de los demas, aunk sean insultos
pero ke le vas a pedir a un niño de 12 años que se cree Moderador que razone un post? naah xD
esto tb pasa dentro del juegito (Jabbo), creen que es tan importante jugar que crean reglas y terminos ficticios
como la "habbo economia"... son solo unos dibujos que tienen valor sentimental, al ke le asocian un falso valor "monetario"
o estos antiscammers que crean libros de 10 paginas en PDF para explicar como hacer una puta entrevista xD
para finalizar mi post (aunk no creo ke nadie lo lea, fuckin nembos), solo les pido ke reflexionen esto
no ganan nada creando un pseudo "grupo de elite" dentro del foro, y todos los demas son Newbies xD
se trata de enseñarle a un tipo ke hizo doble post que no lo haga, o ke si le cierran un thread que envie PM
pero no se aprende nada baneando y siendo autoritario en un puto foro para relajarse y opinar
Aclaracion: las palabras "putos", "fuckin" o cualquiera que parezca ofensiva la use en modo ludico, para facilitar la lectura y no representan mi verdadera opinion sobre este o cualquier foro que exista sobre habbo. Mi opinion es mas amplia y no me voy a gastar aqui escribiendo 10000 lineas sobre algo que nadie leera :B
Lo lei to. Pero, ¿Que edad tienes? Si se puede saber :%:
+1 pero no tan profundo. He visto muchos baneos a gente que es la primera vez que se le pasa en el foro. Yo creo que antes de sancionar debe mandarse un MP para aprender.
No se les banea porque si xd, se les banea por que hay un historial que va acorde con las normas. Y en las normas dicta que el primer aviso es amistoso y con ese primer aviso que te dicen que estas mal y que te leas las normas del foro es para que ya no lo vuelvas a hacer, mas sin embargo, lo vuelven a hacer, y ahi es cuando empiezan los problemas, tanto de los usuarios que se sancionan, los usuarios que se meten en cosas que no saben y los moderadores/admins.
Lo lei to. Pero, ¿Que edad tienes? Si se puede saber :%:
No se les banea porque si xd, se les banea por que hay un historial que va acorde con las normas. Y en las normas dicta que el primer aviso es amistoso y con ese primer aviso que te dicen que estas mal y que te leas las normas del foro es para que ya no lo vuelvas a hacer, mas sin embargo, lo vuelven a hacer, y ahi es cuando empiezan los problemas, tanto de los usuarios que se sancionan, los usuarios que se meten en cosas que no saben y los moderadores/admins.
Que a un nuevo le digas: Leete las normas, no le vale para nada. Yo creo que la manera más efectiva sería decirle por MP:
Ey, mira, que en el foro no se puede abusar de los formatos ya que queda 'feo'. Trata de no hacerlo más vale?. Si sigues reiterando tendrás una amonestación, así que intenta hacerlo mejor
Que a un nuevo le digas: Leete las normas, no le vale para nada. Yo creo que la manera más efectiva sería decirle por MP:
Ey, mira, que en el foro no se puede abusar de los formatos ya que queda 'feo'. Trata de no hacerlo más vale?. Si sigues reiterando tendrás una amonestación, así que intenta hacerlo mejor
Vamos, que siempre le decimos que se lea las normas, si no quiere, pues se abstiene a las consecuencias.
Y sí, aunque no lo creas, los moderadores tienen en cuenta quienes son nuevos y quienes no.
Para algo están las "alertas amistosas" (aunque son algo secas, sí xd, pero es cosa de cada quien, no podemos colocar a un moderador "Oye usuarito nuevo lindo bonito querido de mi corazon, no pongas formatos quieres? anda vale, eres una chulada, sí! wiii! que lindo" porque perdemos seriedad xd).
Vamos, que siempre le decimos que se lea las normas, si no quiere, pues se abstiene a las consecuencias.
Y sí, aunque no lo creas, los moderadores tienen en cuenta quienes son nuevos y quienes no.
Para algo están las "alertas amistosas" (aunque son algo secas, sí xd, pero es cosa de cada quien, no podemos colocar a un moderador "Oye usuarito nuevo lindo bonito querido de mi corazon, no pongas formatos quieres? anda vale, eres una chulada, sí! wiii! que lindo" porque perdemos seriedad xd).
por mp, asi no se pierde la seriedad.
digo cambiar con respecto a algunos usuarios la actitud de moderador hacia profesor. enseñarles a estar en un foro
Se hace y de la mejor manera para tratar de entablar una conversacion con el usuario que lo ha infringido. Se envian MPs, avisos por posts y lo que venga. Se que al principio la cagamos cuando estaban las nuevas normas pero es que no estabamos acostumbrados y era otro mundo xd. Y bueno, te pongo aqui unos ejemplos de MP's, para que veas que si se hace. :]
Hola Alejandro,
La comunidad de Habbo te invita a que te leas las normas del foro en el siguiente link:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Esto es a raiz de que has incumplido una norma, la cual es el abuso de formatos de todo tipo (Negritas, colores, cursiva, subrayado, tachado, etc), ya que hay un sistema de puntos en el cual si pierdes todos, se te dara un ban de 30 dias de este foro.
Como vemos que eres nuevo se te dejara pasar con un aviso.
Saludos.
Hola Zebah,
Este MP es por el motivo de que el abuso de formatos en el foro esta prohibido, por lo cual puedes ser sancionado ya que el foro se rige por un sistema de puntos, de un total de 18 al llegar a 0 se te ban 30 dias.
Por favor, leete las normas del foro.
Saludos.
Hola Fram,
Hemos recibido varios reportes tuyos en los que, no agregas nada y en si, no podemos solucionarlos como deben de ser, ya que, debe de existir un buen reporte.
Ademas, te podemos añadir al historial porque se tomaria como una infraccion a la falta de mala funcion al Reportar al Moderador.
Esto es un aviso.
Saludos Cheesy y pasetela genial por el foro xd
Hola,
La moderacion del foro te invita a que te leas las normas de este, para que tengas una buena estadia ya que has incumplido una norma, gracias.
Saludos.
Hola Dani,
Has sido reportado por un mensaje como spam, lo cual a sido veredico y se te ha añadido al historial.
Saludos
La verdad es que en mi opinión son mensajes muy secos. Y bueno solo lo digo por cosas que veo a veces, pero en general la moderación es buena.
esto tiene un problema de fondo: la sobrevalorizacion del foro y de la web :juju:
creen que un foro de un juegito para niños de 10 años es algo taan importante ke le ponen 10000 reglas
y nisiquiera entienden las reglas y se las dan de badboyz baneando y cerrando threads
lo mas probable es ke sea la primera vez de varias personas en usar un foro (incluidos los moderadores)
no conocen el FIN de un foro, el opinar y respetar las opiniones de los demas, aunk sean insultos
pero ke le vas a pedir a un niño de 12 años que se cree Moderador que razone un post? naah xD
esto tb pasa dentro del juegito (Jabbo), creen que es tan importante jugar que crean reglas y terminos ficticios
como la "habbo economia"... son solo unos dibujos que tienen valor sentimental, al ke le asocian un falso valor "monetario"
o estos antiscammers que crean libros de 10 paginas en PDF para explicar como hacer una puta entrevista xD
para finalizar mi post (aunk no creo ke nadie lo lea, fuckin nembos), solo les pido ke reflexionen esto
no ganan nada creando un pseudo "grupo de elite" dentro del foro, y todos los demas son Newbies xD
se trata de enseñarle a un tipo ke hizo doble post que no lo haga, o ke si le cierran un thread que envie PM
pero no se aprende nada baneando y siendo autoritario en un puto foro para relajarse y opinar
Aclaracion: las palabras "putos", "fuckin" o cualquiera que parezca ofensiva la use en modo ludico, para facilitar la lectura y no representan mi verdadera opinion sobre este o cualquier foro que exista sobre habbo. Mi opinion es mas amplia y no me voy a gastar aqui escribiendo 10000 lineas sobre algo que nadie leera :B
Curiosamente eres tu el que te crees un ''pro'' o ''guai'' por scriptear un ''juegucho'' como tu dices o robar a niños de 12 años posiblemente... Vamos, ironías de la vida.
Y por cierto... si aprendes a escribir mejor... porque visto lo visto...
Y bueno, en primer lugar yo he estado en foros que si que son rectos, al lado habbos se queda en moderación de risa, pero claro, cuanto menos dureza hay menos se quiere y yo creo que esto se viene arrastrando desde un tiempo en que se lio mucha libertad a la hora de ir por el foro como te de la gana.
Y claro que un foro es para debatir, opinar y consultar cosas, pero claro, hay formas y formas de hacerlo, que es lo que pareceis no entender, si a tu madre le dices: WARRA, DAME SINKO HEUROS PAL SINE, pues lo mas probable es que te cruce la cara, en cambio si se lo pides bien, hablando de forma correcta tienes muchas mas posibilidades de que te haga caso. Pues en un foro igual, no puedes pretender ir de maleducado y sin saber lo que es una tilde y pretender que todo el mundo gire en torno a ti, porque no.
La verdad es que en mi opinión son mensajes muy secos.
No son secos. Tampoco somos amigos de toda la vida, y no tenemos la necesidad de hablarles como si fueran nenes. Es algo intermedio, vamos, ahí se dice lo que tenés que hacer. No se lo trata mal ni se lo trata como a un nene de 5 años.
A mi parecer se estan saliendo del tema principal. un habbo demanda que hacen baneos exesivos. pero creo que ya le aclaramos que todos los banneos son totalmente justos.
Si ellos te banean es porque hay razones, es simple. Ellos hacen su trabajo y antes que nada, antes de crear un tema reclamando podrías revisar tu historial mental para ver que hiciste mal, porque las reglas del foro no están para mirarse, son para seguirlas y aquel que las rompe debe recibir su sanción.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si ellos te banean es porque hay razones, es simple. Ellos hacen su trabajo y antes que nada, antes de crear un tema reclamando podrías revisar tu historial mental para ver que hiciste mal, porque las reglas del foro no están para mirarse, son para seguirlas y aquel que las rompe debe recibir su sanción.
`
Podemos ver nuestro historial ??? ??? xddddd!!
Es verdad, los moderadores hacen su trabajo, pero comprendan un poco por ejemplo yo era nuevo y cree un tema de algo que consideraron inutil y me bajaron puntos ni bien sali del ban de 3 dias que me dieron, y yo no tenia ni la mas minima intencion de hacer spam, solo queri lo que habia conseguido para el foro, pero bueno para ustedes eso es INUTIL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero no, puedes pedirnoslo y te lo enviamos por MP, pero no puedes verlo directamente xdPodemos ver nuestro historial ??????
puppet on a string
Si no quieres que te baneen cumple las normas del foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻