¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien tiene un generador de bubble los generadores de bubble son los generadores para obtener el banner donde ponen el texto de los habbos ya deven saver no? nececito la descarga no me importa cual sea total es para modificar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En www.habbies.nl hay uno que no hace falta descargarse nada para usarlo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
http://www.habborator.org/exec/speech/bubble.php
xD empezé con uno y me rendí prq es dificil la cosa

Quien tiene un generador de bubble los generadores de bubble son los generadores para obtener el banner donde ponen el texto de los habbos ya deven saver no? nececito la descarga no me importa cual sea total es para modificar

Es que dudo que alguien regale un trabajo como ese... Es algo complicado de hacer. Te recomiendo usar uno de los que ya están en la red.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igualmente ya lo tengo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Habbies.nl ese es el que uso siempre *.* me gusta