¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En España, el sur es la zona donde hay más actividad sísmica... Me preocupa lo que pueda pasar (mi familia proviene de Andalucía).

En España, el sur es la zona donde hay más actividad sísmica... Me preocupa lo que pueda pasar (mi familia proviene de Andalucía).

Yo vivo en Andalucia y la semana pasado senti un mini terremoto, nada grave ni tampoco leve solo se sintio, nada mas.

Y que mal por lo de california menos mal que ha sido poco.
Sí, ya me avian contado unos amigos, que estuvieron de vacaciónes en Andalucia.
Cada vez, las placas tectonicas estan teniendo más colisiones, lo que esta causando estos seismos.
Estoi muy preocupado, la situación de Haiti, es muy diferente, pero tendríamos que tener mucho cuidado.

Sí, ya me avian contado unos amigos, que estuvieron de vacaciónes en Andalucia.
Cada vez, las placas tectonicas estan teniendo más colisiones, lo que esta causando estos seismos.
Estoi muy preocupado, la situación de Haiti, es muy diferente, pero tendríamos que tener mucho cuidado.

Pero tambien los desastres estan influidos por la economia de un pais, california es un pais que tiene buena economia mientras que haiti y chile tienen una economia mediocre y eso les hace tener mas poblemas ademas la diferencia entre estos tres terromotos son de 1 grado o tal vez mas pero despues el desastre en cada pais es mayor o menor.
Eso no es donde gobierna Arnold Suatzenager o como se diga? entre su crisis y esto, se lió la gorda u.u  y

PD: FreshOS, te edité el título del tema para que la gente supiese de que trataba. 

Eso no es donde gobierna Arnold Suatzenager o como se diga? entre su crisis y esto, se lió la gorda u.u  y

PD: FreshOS, te edité el título del tema para que la gente supiese de que trataba. 

California: Estados Unidos, Baja California: Mexico.

--

Valla! esto de los terremotos esta pero grave según mal escuche se debían a experimentos del gobierno de estados unidos con ondas magnéticas que afectaban directamente a puntos fuertes de energia (claro ni yo creo esto) y también la otra puede ser el echo de que yellowstone se esta volviendo mas activo y amenaza con hacer erupción (notese que es la red de volcanes mas grande del mundo y que al prepararse para hacer erupción altera el orden de la placas subterráneas haciendo que estas se desplacen) pero habría que ver estudios verídicos...

Antes todo esto era campo...
Los últimos años, el planeta Tierra se ha contenido muchísimo en cuanto a terremotos (por lo menos, cada año debe haber un terremoto de gran magnitud), y cuando se acumulan por muchos años, vienen todos juntísimos en un sólo año. Tres terremotos en América :/

- Informe del Servicio Geológico de Estados Unidos sobre dicho terremoto.
- Historial del Servicio Geológico de Estados Unidos de movimientos sísmicos de los últimos siete días (especialmente para el seguimiento de réplicas).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pff este año hay demasiados y bastante fuertes deberían hacer algo (ya se que es complicado)
Almenos en España casi no hay y los que hay ni se notan.

Pff este año hay demasiados y bastante fuertes deberían hacer algo (ya se que es complicado)
Almenos en España casi no hay y los que hay ni se notan.

Es muy díficil predecir (bueno, practicamente es imposible) la llegada de un terremoto. Nunca se esperaron terremotos de tales magnitudes en Haiti, Chile y México, pero llegaron. Las únicas medidas preventivas para evitar muchísimas más muertes que las inmediatas es educar a la sociedad para que actúen correctamente en estos casos de catástrofe, disponibilizar muchas más medidas para evacuación y emergencias, y bueno, que cada uno de nosotros aporte su granito de arena, manteniendo la calma, teniendo cuidado, e informándose.

Eso no es terremoto, creo. Los terremotos empiezan desde 8.0 o algo así  :juju:

Desde los siete grados ya es considerado un terremoto. Es más, si solo fuese un sismo, como tú dices, ¿crees que habría casi medio centenar de réplicas posteriores? Es un terremoto con todas sus letras y en todas las de la ley...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Calla gafe :uhh:. Que en Almería hay mini terremotos de esos cada dos por tres..

En mi ciudad, el último terremoto fuerte que hubo fue en 1994 y de 5 grados en la escala de Richter

PD: Mirad esto Link memeo xddddddd
Bueno pues suerte q no vivo cerca de donde fue el terremoto, y alguien sabe si  nuevo leon
esta serca d una falla? Pd: nuevo León es un estado d México xd o qe me digan una pág.
Para poder ver donde ay fallas, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

José, ¿Eso es Mexicali? Ya nos tenia que tocar en nuestro país...

Si, es en Mexicali.
Y aparte de que ya nos toco en nuestro pais, ya nos va a tocar en nuestro estado. ¿Te acuerdas del terremoto del 21 de enero del 2003? xd Es que a mi me toco y estaba en la calle jugando con mis amigos. En el momento en que empezo a temblar, estaba apoyado en una camioneta, cuando empezo a temblar, la camioneta me empujo xd y si no hubiera sido porque estuviera otro en carro enfrente, me hubiera ido directito a la Avenida (porque vivo por una Avenida) y sabra Dios que hubiera sido de mi xd.
Creo que ésto pasa porque la Tierra está evolucionando. Cada miles de millones de años, el planeta Tierra evoluciona. Habría que preguntarle a los de hace mil millones de años si habian terremotos o no.

Suerte para las victimas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me molesta un poco porque México siempre en tragedias como la de Haiti o la de Chile mientras que BC lo hicieron a un lado xd, y tambien los medios de comunicacion mexicanos porque no avisaron mucho sobre este terremoto y le hicieron mas cosa al registro del celular y a la niña esa Paulette Gebara...
Esas imágenes que puso Hoose son de Mexicali, donde queda eso :l?
Y Baja california queda justo en la falla D:!.. mira y con 7.2 grados :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo creo que lo de la niña  Paulette le estan dando mucha importancia para que los medios de comunicacion nos distraigan mientras que el gobierno hace sus fechorías

Yo creo que lo de la niña  Paulette le estan dando mucha importancia para que los medios de comunicacion nos distraigan mientras que el gobierno hace sus fechorías

Pues eso esta mas que claro porque ¿Quien es ella? Nadie la conoce, además que diario suceden secuestros y muertes por lo mismo y la misma mierda. Es claro que el gobierno manipula a Teleidiotiza(Televisa) y con perdón de todo es una empresa llena de mierda xd