¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí la página oficial con el trailer.
Se estrena el 7 de mayo, yo la primera fui al cine y me gusto bastante, esta tiene pinta de estar bien tambien, ya veremos.
Yo vi su trailer en Lockerz. La verdad, promete mucho El actor es muuuy bueno, ya lo demostró en Sherlock Holmes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene pinta de estar guapa, hasta sale Máquina de Guerra *.* Y encima en la banda sonora está AC/DC, inmejorable. Una pena que no salga Crimsom Dynamo, que sólo sale en el juego, pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se estreno hace como 1 mes xd pero esta buena  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se estreno hace como 1 mes xd pero esta buena  8)
Me puedes decir en que planeta vies por favor?
Ya la estoy esperando esta pelicula promete mucho 

Yo vi su trailer en Lockerz. La verdad, promete mucho El actor es muuuy bueno, ya lo demostró en Sherlock Holmes.
Jajaja, yo tambien, y el remix xd.
Me parce que sera mejor que la primera y igual la voy aver  un dia de estos tmb.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera me encantó fue increible espero que esta este mejor pero es complicado pocas segundas partes superan las primeras pero ya se verá

Me puedes decir en que planeta vies por favor?


no es mi culpa la diferencia de horarios ::) (marte -.-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijeron por hay, lo mejor va a ser AC/DC xddddd, que banda sonora !!!

Yo vi la 1 y estuvo muy buena xd

Mia San Mia

no es mi culpa la diferencia de horarios ::) (marte -.-)
Era una indirecta por que aun no la han extrenado.

Me puedes decir en que planeta vies por favor?

Era una indirecta por que aun no la han extrenado.


El vive en un pais adelantado en el cual no la traducen y la pasan con subtitulos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final se estreno ayer, esta noche voy a verla ya os contare 

Ya se estreno hace como 1 mes xd pero esta buena  8)


Se estrenó ayer apenas en USA y varios otros países xd ....

Y por cierto.... YA LA VIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta demasiado buena, me exite mucho xDDD ajsajsjsj

Lo único es que la primera parte de la película va muy lenta, pero de ahí en fuera, esta demasiado top la película xDDDDDD

Y la viuda negra esta  :juju: :juju: :juju:
Yo la 1era la ví, pero no recuerdo xDDDD me quede dormida creo por eso no recuerdo  :pp: aver la segunda cuando la vea como esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se estrenó ayer apenas en USA y varios otros países xd ....

Y por cierto.... YA LA VIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta demasiado buena, me exite mucho xDDD ajsajsjsj

Lo único es que la primera parte de la película va muy lenta, pero de ahí en fuera, esta demasiado top la película xDDDDDD

Y la viuda negra esta  :juju: :juju: :juju:


Ya lo se, Ya lo se mis amigos me engaaron xddd me hicieron creer que ya salio y yo que les creo 77


Ya vi el trailer se ve buenisima :o :o talvez la vea mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La vi hoy en la tarde, no soy de los que van al cine a ver películas comerciales, pero esta me gustó es de las pocas secuelas que son buenas, generalmente las secuelas son una mierda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻