¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les mostrare lo que eh echo hasta ahora....!!!!

Yo bajo el pixel art:

Mi lapiz, y Hoja:

Esta Es Una Chica Del Foro La Cual Quize Aserla ;D

Este Es Un Sofa Que Hizo Pancho Le Hize Un Par De Cosas Y Bn Color :D:

Opiniones y califiquen de 1/10 Por Favor Y Demen Criticas constructivas  :pbla:
Bye

Moderación: No están permitidos los corchetes en los títulos, sólo si es tu nick es permitido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se permiten corchetes en el titulo.

El cocodrilo no le veo practicamente alguna diferencia, en el 2D ¿que es esa linea de la camiseta xD?, la hoja me gusta y el sofa no me gusta.
El cocodrilo esta casi igual. Trata de hacer un sombreado distinto. Los 2d estan bastante bien, solo te faltan mas sombras y el sofá no me gusta como quedo xd. 5/10 todo se puede mejorar.
Pues estan bien en general, los 2D tienen algunos que otros errores como algunas lineas irregulares, utiliza el sombrado y da más luces pero estan bien 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una cxhica? soy un chico LOL :jum:

Wow, muy bien!

9,5/10