¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si mi hermana y yo usamos el mismo equipo y ella se quiere registrar en el foro lo malo es que usamos la misma lap y no quiero que me baneen por tener multicuenta o algo asi que puedo hacer  :-\
No sé... Creo que en esos casos se debería avisar a el DDF.
Creo que mi hermano está registrado aquí y nada, eso sí, solo CREO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pasa el nick de tu hermana por mp y listo

así es que se hacen las cosas xd

pasa el nick de tu hermana por mp y listo

así es que se hacen las cosas xd

ok ahora lo hago (:
Es que eso no es multicuenta. Multicuenta es una persona con más de una cuenta.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es que eso no es multicuenta. Multicuenta es una persona con más de una cuenta.

Y esto es dar por enterado a la moderacion para que despues no se malinterprete la cosa y asi no se haga grande el asunto xd.

Lo que te ha dicho Ater, y seria mejor que nos lo pasaras a todo el Dpto del Foro. Gracias

Y esto es dar por enterado a la moderacion para que despues no se malinterprete la cosa y asi no se haga grande el asunto xd.

Lo que te ha dicho Ater, y seria mejor que nos lo pasaras a todo el Dpto del Foro. Gracias

¿Me quieres decir que te pasas la vida revisando si hay cuentas con las mismas IPs?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋