¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que quiero saber es que si los juegos, carpetas archivos etc.. lo puedo almacenar aparte de (C:) guardarlo en (D:)?
una partición del disco duro, yo no se hacerlo. pero con que sea te digo que es y puedes googlear o esperar una respuesta.
Hay programas para particionar el disco duro, podrias probar con alguno, con buscar en google particionar disco duro te salen miles de tutoriales, como no tengo tiempo para leerlos yo te lo digo xd
Si es cosa de instalarlo, lo que tienes que hacer es que cuando estés creando el directorio del juego o programa (La carpeta que te sale para instalar el programa) lo coloques en vez de "C:" en "D:" y creo que va igual.

Ya que estamos, tengo varias dudas sobre esto:

¿Cómo uno particiones? ¿No hay problema al unir particiones de qué se vayan a borrar archivos? ¿Cómo hago un backup (del disco duro unificado) sin incluir a ningún programa (no importa que queden los accesos directos)? ¿Cómo lo restauro? ¿Al instalar un nuevo SO donde queda este backup, lo debo sacar del PC para que no se borre?.... Que sepan que quiero formatear el PC y meter W7 pero nunca me he hecho esto y ya sabes, prevenir antes que lamentar.

Si es cosa de instalarlo, lo que tienes que hacer es que cuando estés creando el directorio del juego o programa (La carpeta que te sale para instalar el programa) lo coloques en vez de "C:" en "D:" y creo que va igual.

Ya que estamos, tengo varias dudas sobre esto:

¿Cómo uno particiones? ¿No hay problema al unir particiones de qué se vayan a borrar archivos? ¿Cómo hago un backup (del disco duro unificado) sin incluir a ningún programa (no importa que queden los accesos directos)? ¿Cómo lo restauro? ¿Al instalar un nuevo SO donde queda este backup, lo debo sacar del PC para que no se borre?.... Que sepan que quiero formatear el PC y meter W7 pero nunca me he hecho esto y ya sabes, prevenir antes que lamentar.

Al instalar windows 7 Todos TODOS, DEFINITIVAMENTE TODOS, los archivos quedan en una carpeta llamada Windows old en el disco duro

Al instalar windows 7 Todos TODOS, DEFINITIVAMENTE TODOS, los archivos quedan en una carpeta llamada Windows old en el disco duro

¿Incluso aunque estén en particiones? (De toda formas quiero hacer un Disco Duro único)
Si el disco es pirata, igual no hay problema con eso, ¿Verdad?
Si quieres hacerte una particion puedes usar el EASUS o el Partition Magic, son buenos para esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Incluso aunque estén en particiones? (De toda formas quiero hacer un Disco Duro único)
Si el disco es pirata, igual no hay problema con eso, ¿Verdad?

Si, no hay problemas, Si instalas el windows 7 en una prticion, todos los archivos de esa particion se moveran a Windows.Old En El disco duro que lo instalaste, y el otro disco duro quedara intacto.

Por cierto, no sera que intentas tener 2 sistemas operativos?  :chicle: Porque veo raro querer dos particiones para instalar un windows xd

Si quieres hacerte una particion puedes usar el EASUS o el Partition Magic, son buenos para esto.

Lo que quiero es unificar (sin borrar nada), no hacer particiones.

Si, no hay problemas, Si instalas el windows 7 en una prticion, todos los archivos de esa particion se moveran a Windows.Old En El disco duro que lo instalaste, y el otro disco duro quedara intacto.

Por cierto, no sera que intentas tener 2 sistemas operativos?  :chicle: Porque veo raro querer dos particiones para instalar un windows xd

No, quiero instalar solo W7 habiendo unificado las dos particiones.

Lo que quiero es unificar (sin borrar nada), no hacer particiones.

No, quiero instalar solo W7 habiendo unificado las dos particiones.

y por que no sacas un usb de mas de 32 gb o comprimete todo y subelo a megaupload y luego te pones a instalar el w7 y eliminas todas las particiones y le instalas el win7 limpio y te descargas los archivos de megaupload y listo :arriquitaaun:

y por que no sacas un usb de mas de 32 gb o comprimete todo y subelo a megaupload y luego te pones a instalar el w7 y eliminas todas las particiones y le instalas el win7 limpio y te descargas los archivos de megaupload y listo :arriquitaaun:

Quieres que suba 32 gb a megaupload?...
yo e subido mas  ;D
pero eso depende su coneccion de internet 20 mb RLz!!

Pues porque no soy tan "ladillado" (subir 32 gb a Megaupload no es una faena sencilla (ni divertida)) y no tengo 32 gb, tendré al menos 70 o 80 gb llenos.

Pues porque no soy tan "ladillado" (subir 32 gb a Megaupload no es una faena sencilla (ni divertida)) y no tengo 32 gb, tendré al menos 70 o 80 gb llenos.

Ater ya "compraste" el windows 7?.....Que es lo que haras al fin y al cabo?
consigue un disco duro externo prestado y mete todo a ese y listo!

Ater ya "compraste" el windows 7?.....Que es lo que haras al fin y al cabo?

Pues no, aun no lo compro, estoy esperando otra laptop para hacer el cambio de SO en está.

De todos modos, unire los discos y de alguna forma, sacare toda la información del pc (que en su mayoría es musica (supongo que llenare mis ipods y pediré alguno de 80 para terminar)).

consigue un disco duro externo prestado y mete todo a ese y listo!

También pensé en eso, incluso en comprarlo (que me iría muy bien, así vació MUCHO la pc), pero ya veré este fin de semana...