¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Me trataron como a una criminal desde el principio"
(Invalid img)

Pasaporte, billete de avión de vuelta a Brasil, 500 euros como mínimo, reservas de hotel y una carta de invitación. Son los requisitos solicitados a los ciudadanos brasileños que visitan España. ÀDemasiados? Pues a P. N., empleada de la multinacional finlandesa Sulake que aterrizó en España para asistir a unas conferencias, le pidieron también un recibo de su banco con las transacciones realizadas en los últimos dos meses antes de denegarle la entrada.

Los problemas de los ciudadanos brasileños para entrar en nuestro país se remontan al pasado mes de marzo, cuando varios grupos fueron  retenidos al aterrizar su avión en Madrid. Sin casi explicaciones, y tras días de espera, regresaron a su país sin haber logrado salir del aeropuerto. Comenzó así una guerra de deportaciones entre el Gobierno brasileño y el español que, tras unas semanas de tensión, parecía haber finalizado. 

Sin embargo, la pesadilla para P.N. comenzó el pasado 5 de mayo, cuando su avión, procedente de Sao Paulo, aterrizó en Barajas a las 12.00. â€úLa persona que se encontraba en el control”, narra P. N. a Metro, miró mi pasaporte por encima y, acto seguido, me llevó a una sala junto con otros brasileños”.

Allí  P.N. mostró todos los documentos necesarios para entrar en España y dijo a la policía que un empleado de su empresa, que la esperaba fuera, podría confirmar el motivo de su viaje. No hubo forma. â€úDespués de varias horas de espera y de diversas entrevistas en las que en ningún momento se me informó del motivo por el que se me negaba la entrada”, prosigue, â€únos condujeron a otra sala en la que me quitaron todas las pertenencias y me informaron de que al día siguiente cogería un avión de vuelta a Brasil. Sin explicaciones. Pasé la noche en una habitación en la que no había camas suficientes para todos y la comida no era comida. El 6 de mayo volví a Brasil pese a tener todo en regla”.

Fuentes del Ministerio del Interior aseguran, sin embargo, que si se le impidió la entrada no puede haber otro motivo que el que P. N. no cumpliera con algún requisito, pero ella insiste. â€úNos trataron como a delincuentes desde el primer momento”, sostiene. â€úY un policía me llegó a decir: Eres brasileña y los brasileños, en España, lo tenéis que demostrar todo dos veces”.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras tanto Adgar en la salida esperandola, los concursos retrasandose y todo por culpa de la policia...  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mientras tanto Adgar en la salida esperandola, los concursos retrasandose y todo por culpa de la policia...  ::)
ÀAh si? Pues la debe de estar esperandola todos los días... xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he podido reir con esto... BUA.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
lolazo, x'DDD Yo creo k no solo .adgar. si no unos cuantos mas... y yo creo k depaso se van unos diitas a la playa xd

PD: Me parece excesivo...

Correcto, dicen las malas lenguas que llamo a estarqui pa ke le mandase un saco de dormir al aeropuerto para seguir esperandola por la noche... Estarqui le respondio: lo quieres verde o rojo? y adgar contesto: rojo que es mas barato (que chiste mas malo, piedras porfavor)

Pobre mujer xDDD. Y el que la esta esperando: "Se retrasa mucho..." **espera 22 días** y por eso, Habbo Hotel, esta en mantenimiento, porque cada día iva un manager o MOD a esperarla xDDD Y al final, no quedó nadie en el hotel, y el último, dejó la web así con una nota en la central: "Nos hemos ido a por pizzas" XDDD