¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ps hice unos pequeños pixel arts jejeje espero que comenten acerca de ellos, y perdonen aunque sean pocos jajaja luego pondre mas

Bender Pixel: El mismisimo robot de futurama, me quedo un poco feo

Dance Trowky: Esta es una imagen habbo solamente que la puse a bailar jejejeje y lo llamo el baile trowky

Alejo Ipod: Este es mi keko escuchando musika y moviendo su cabeza al ritmo de la musica

Alejandro Rocking:Otra vez mi keko pero esta vez toca de su instrumento favorito

Alejandro Gold: Una vez mas mi keko pero esta vez se da un baño de oro y se luce brillando

Habbo en el cel: Este es uno de mis favoritos, apenas subi algo basico es decir que no esta terminado y la idea es darle unos buenos toques a la pantalla y hacer el juego de habbo en el cel ! Apenas termine lo subire !

! Bueno eso es todo pronto are mas y tratare de terminar el de Habbo cel !  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Bender está gracioso aunque muy bien 8.5/10
La de el que baila no me gusta cuando mueve sus piernas 7/10
Alejo Ipod: Muy bien 9/10
La de la guitarra está muy bien 9.7/10
La de Gold: 9/10
Habbo en el Cel xDD 8/10
El Bender: 3/10 (que fuerte no? xD... en serio, no me gustó ._.)
El Dance Twonky: 6/10
Alejo iPod: 7/10 (no sé, no mueve la cabeza si no los hombros ._.)
ROking star: 9/10
Alejo Gold: 9/10 (me gusta pero hay algo que no encaja xD)
Habbo cel: 14/10 (Mc'Donals parapapapa!!! ME ENCANTA!)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se como tu habbo toca la guitarra sin tocar las cuerdas.

No se como tu habbo toca la guitarra sin tocar las cuerdas.

Es verdad deberias poner la otra mano sobre las cuerdas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que el celular se me hace conocido?
No es una imagen de habbo? u.u

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Exacto es una imagen de habbo pero la tome para insertarle en la pantalla una animacion la cual ya termine y a continuacion la presentare, tambien corregi el error de las cuerdas xdd  :chicle:

Alejandro Rocking 2:

Habbocel Terminado: Y dentro de la pantalla el juego de habbo xDD  :juju:

Bueno chauus Espero que os guste, tratare de mejorar y hacer un poco mas !

Eh aqui un keko con un look favorito de la nueva ropa VIP normal y en 2D !  :laugh:

Keko 2D VIP:

Dew, Espero que les haya gustado. jejeje luego hago mas  :chicle:

Me encantó ese de ORO *-*
Loquillo, no hagas doble post.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me encantó ese de ORO *-*
Loquillo, no hagas doble post.

Es que necesita Actualizar.
El celular está muy bien, se nota que está muy trabajado ;D
El 2D igual, Aunque el brazo se ve raro ( El izquierdo. ) Pero bueno.
Estás bien 9.5/10
Me encantan todos pero el que más el de oro y el 2D,sigue así.

AMO el nuevo de la guitarra y el de oro 10/10 sigue asi porque ademas tu firma esta estupenda tambien
Me encanta el de la guitarra ;D 10/10

Están todos muy buenos... aunque en verdad el celular está curradisimo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Habbocel Terminado: Y dentro de la pantalla el juego de habbo xDD  :juju:

Bueno chauus Espero que os guste, tratare de mejorar y hacer un poco mas !

dios mio que bueno !!!!!!!!!!!!!!! te quedo perfecto!!

Nada mal, estan bien, nada sorprendente igual, pero me gustaron. El bender lo puedes mejorar