¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Una historia mia desde el jueves 25 de marzo...
Al doctor darnos la desagradable noticia de que mi hermana había fallecida (estabamos en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y estaba la virgen de la altagracia al lado con la biblia) yo y mi tía sentimo este olo grande a rosas...
Otra es cuando fui al carro el aire se subió solo a mi hermana le gustaba mucho el frío, otro es esa misma noche soñe que yo estaba hablando con ella y flotabamos en la nada con colores violeta casi azul y azul casi violeta :roto2:
Mi otra tía se soño que mi abuela y ella (mi abuelo de parte de mi madre murio de un infarto y el de mi padre tambien tal y como mi hermana) pasaban por una calla oscura con muchas sombras y le dijo que e pusieran al circulo que eso alejaria las cosas malas. ;$
Despues una prima de mi tía, que era muy amiga de mi hermana estaba incosolable y una madrugada mi hermana se le aparecio y mi prima la podia tocar y todo y le dijo "Yo estoy con los ángeles".
Y 8 noches despues me sueño que estaba todo desordenado y que habia muchso tsunamis y terremotos y aparece algo en el cielo muchas nubes desconocida que bajan y pam me despiertan...
Fuente: VR :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siento muchísimo lo de tu hermana :-\
La hija de la mejor amiga de mi abuela murió el año 2005, ella tenía síndrome de Down, le decian Memita. Cuando ella murió, la enterraron y todo normal, un día su madre fue a dejarle flores al cementerio, un día sin una gota de viento, y su tumba tenía un remolino, y el remolino empezó a girar y a girar, hasta que se voló... A de haber sido ella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Nico, no tiene que haber un ventarron para que haya un remolino xd ahora, si se quedo solo en su tumba... miedo
puppet on a string
Usuario
Hoygan
:o :o :o sin palabras :o :o :o siento lo de tu hermana lo tienes que estar pasando mal :'(
Usuario
Experto IV
Yo no creo en fantasmas, para mí que fue una reacción del cerebro y del cuerpo, al tanto pensar en ella, al recordarla.
Pero no lo sé, no me gusta hablar mucho de estos temas, y menos aún cuando se trata de un amigo del foro.
Usuario
Experto Jr. I
no entendi nada estan mal relatados O_o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Siento mucho lo de tu hermana Freshos,bueno estos misterios me sorprenden mucho y creo en los fantasmas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Lamento lo de tu hermana, Mi sentido Pésame..
Pero creo que un post de esta magnitud, no debería tener íconos como :roto2: o :juju: