¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
Pues hola! (Si, otro post de las cosas que suelo hacer/coleccionar xd)
Para quien no sepa, la filatelia es el hobby que consiste en coleccionar y clasificar (que es lo que menos hago) símbolos postales.
Me gustaría saber quienes aquí lo han practicado y eso xd Comentar sobre el tema.
Yo hoy me he puesto a revisar varios cofres que tengo con estampillas (que las guardo para ir organizando de a poco)...
Tengo de varios lugares, Francia sobre todo (por encima, tengo una de la celebración de los 100 años de la tercera república francesa xd), España (ahorita conseguí una de Franco xdd), Italia también tengo muchas, Holanda, Reino Unido (de Gales hay muchas), Alemania, Colombia, Sudafrica, Brasil, Chile, Libano, Republica Dominicana y otros Luego subo algunas fotos.
Usuario
Miembro plata
De antes lo coleccionaba, pero perdi la esperanza. Yo si se que es imposible conseguirlos todos, abandono.
Usuario
Miembro diamante
Obvio, que son muchísimas xd No es un álbum que puedas coleccionar...
La verdad es que yo de esto se muy poco, pero se me han hecho muy chulas las cosas que he encontrado ahi
Usuario
Legendario III
Aquí en españa se le tiene un poco de manía a esto desde que una empresa con la tonteria de comprar y vender sellos para sacar beneficios estafó a media españa :juju:
PD: Hola ater :%: