¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sera los premios y placas que daban con ellos xd

?? what ??
en la noticia no decia nada de que para ganar premio tenias que votar que te gustaban
te daban premio simplemente con votar y ser de los 10 primeros o de los 10 ultimos

si no os gustan las visitas y os dan la oportunidad de que opineis de ellas... decid lo que pensais xd no os pongais a criticar ahora aki... xd
yo estube ahi y no se me ocurrio tomar panta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despierto en la noche por la diferencia de horarios, de dije varias veces que la amo xDDDD por que es casi lo unico que se hablar en ingles xD.
espero me hayan elegido para el chat privado que dice en su grupo, yo solo chateando con selena ♥
de qe me suena nigthyboom?
Y como siempre salas saturadas :@, yo queria ir a verla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de qe me suena nigthyboom?

Creo que es alguien del ES.

Creo que es alguien del ES.

ese keko me suena a uno que tenia uno del es
creo qe nutel tenia un keko asi pero selo banearon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ese keko me suena a uno que tenia uno del es
creo qe nutel tenia un keko asi pero selo banearon

Lo dije en la pagina anterior, si soy nightyboom en uk y nutel en .es obvio xdd
Antes me llamaba Nightyboom en el .es pero me ban perma :l xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ojala vinieran famosos reales al hotel español  :-\

Ojala vinieran famosos reales al hotel español  :-\

No es que no vengan famosos xd, eske vienen famosos españoles que quizás nosotros no conocemos lo ideal seria traer famosos latinoamericanos pero sería muy difícil ya que la central queda en Madrid XD

No es que no vengan famosos xd, eske vienen famosos españoles que quizás nosotros no conocemos lo ideal seria traer famosos latinoamericanos pero sería muy difícil ya que la central queda en Madrid XD

pero selena gomez no es de UK es de USA asi que puede una estrella latinoamericana como SHAKIRA hacer una gira a españa y de paso se va a habbo