¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un pequeño video de cómo el mundo de los pixeles acabaría con nuestro planeta.

PIXELS by PATRICK JEAN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Superr bueno el videoo xd, se ve que se lo han currado arto xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wao ¿esto es una pelicula? la verdad es que esta muy bien hecho todo con grandes efectos aunque algo corto y muy buena idea la de poner distintos juegos clasicos destruyendo la ciudad.
Me encanta el video *.* una idea MUY original. Lo del Pacman en las estaciones y el tetris en los edificios so frutales, ademas, soy fan de esos videojuegos retro
Guau

Se pasó de bien hecho xDDD Me gusto mucho xDDD Se ve super top cuando se rompe el grifo de agua y empieza a tirar pixeles XDDD

Muy muy muy bueno el video.

Wao ¿esto es una pelicula? la verdad es que esta muy bien hecho todo con grandes efectos aunque algo corto y muy buena idea la de poner distintos juegos clasicos destruyendo la ciudad.

No, no es una película, no se porque lo cambiaron aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo, Buenisimo! me ha encantado kasjkaskjas esta recontra que bien hecho xd ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no es una película, no se porque lo cambiaron aqui


Si lo es xD... lo subí a facebook y decía en la descrpción "Short Film" lo que lo hace un corto... así que bueno... los cortos van con el cine y esas cosas xD...

Por cierto, agreguen ésto a la lista de lo que nos puede pasar el 2012 =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El video esta muuuuuuy bien echo, me gustó muchísimo  ;D
Se lo enseñe a mi papá y se rió un poco

Estuvo bien lo que hice si o no???? X'DDDDDDDDDDDD  :roto2:

Se lo enseñe a mi papá y se rió un poco

Estuvo bien lo que hice si o no???? X'DDDDDDDDDDDD  :roto2:

Pues sí, bueno, no es lo peor ni lo mejor que pudiste haber hecho pero no estuvo mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
severos efectos, se ve que pensaron en como hacerlo antes de todo xd

Mia San Mia