¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, primero que nada, nose si teneis algún problema o algun retraso en el sistema.
Esta es mi problema:
Hace 1 mes (Tarde lo leí), habia enviado un e-mail a HabboS sobre los puntos. Jle me dijo erróneamente que "todavia no han pasado 3 meses, por ende no podemos sumarte 3 puntos", cosa, que en ls normas dicen claramente que por cada 2 meses pasados sin alerta se te sumarán los 3 puntos.
He creado un tema sobre esto y en donde te llegaba el e-mail. Me respondieron sobre lo del e-mail, los de los puntos, no.
Ya han pasado 3 meses (Como lo habia dicho anteriormente Jle en el mail), y todavía nada. Sigo con los 11 puntos que me quedaron el 1 de enero de 2010. Ahora, no volveré a preguntar por email, y preferiria postearlo aqui, porque quiza a otros usuarios les pase lo mismo.
Saludos.
Usuario
Legendario III
Todo aquél usuario que no tenga falta en el historial por 2 meses puede pedir sus puntos, no se hace automáticamente, tenéis que pedirlos.
Se te han asignado tus puntos correspondientes.
Ya, pero si mandé mail para pedirlos.
Usuario
Miembro diamante
Creo que había una confusión con la cantidad de meses que tenían que pasar.
Usuario
Legendario III
Hola,
La baja de tus puntos ocurrió el 28 de diciembre de 2009, es decir que los tres meses se cumplirían el día 28 de marzo.
Un saludo,
-=JLE=-
Habbos España
Departamento del Foro
Por favor, no respondas a este mensaje. Si tienes más dudas, dirígete a la sección de contacto de Habbos
Por si las moscas...
Usuario
Dios del Foro
El sistema no es automático. Sí, me equivoqué con las fechas, pero en tal caso tendrías que haber vuelto a mandar un mensaje informando que hubo un error con el tema de las fechas.