¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada, quiero que recuerden que fui master trade y se como funcionan las cosas dentro de ese equipo.

Quiero sugerir que en la web le den un poco mas de importancia al catalogo, avisar de cuando se actualiza, hoy note que tenia un nuevo look y nunca lei una noticia ni en la web ni en el foro, los unicos que se enteran son los intengrantes del equipo, dentro de los temas donde sugieren para mejorar.

Los admis le dan muy poca importancia al catalogo sinceramente, a muchos nos gustaria que avisaran su actualizacion, que colocaran los nuevos furnis y nuevos raresm les recueerdo que aunque los traders esten destrosados siguen saliendo rares y el catalogo tene que actualizarse, como mt que fui me da cosa ver el catalogo tan falta de atencion.

Otra sugerencia que tengo, es que si no haran estos cambios, que desactiven temporalm ente el cargo "master trade" Hasta que los trades se re-activen, ya que lso cargos son inutiles si ni si quiera tomaran en cuenta las sugerencias anteriores, no se como estan las cosas dentro del foro interno pero como era antes me doy una idea, no estoy criticando que quede  claro, saben que me gustaba ser mt y joder un poco dentro del foro, solo quiero ayudar para que tomen en cuenta el catalogo en la web y en el foro, porque sinceramente pareciese que solo los mts le ponen atencion.

Saludos y espero opinen que me jodi 15 minutos escribiendo de una manera buena para no causar problemas, es mas tuve que borrar lo que iva a escribir anteriormente porque parecia muy hipocrita.
Sabés que lo hacés de mala manera, no vengas con "yo estuve ahí y sé porque lo digo". El catálogo se actualiza constantemente, lo sabés. Todos van publicando sus precios, se hace un debate y se llega a un acuerdo. Si habría que poner una noticia cada vez que se actualiza, se llenaría todo de noticias del catálogo.

Sobre el cambio de imagen, lo que se hizo fue renovar los banners de cada sección para ambientarlo de otra forma. No creo que sea necesario publicar una noticia para ello, sabiendo que no es una modificación de vital importancia, sólo estética.

No obstante se va a estar trabajando en un futuro para insertar un box en la página principal de Habbos que informe los últimos movimientos.

Y no, siento decirte que el rango "Master Trader" sí tiene uso.

Sabés que lo hacés de mala manera, no vengas con "yo estuve ahí y sé porque lo digo". El catálogo se actualiza constantemente, lo sabés. Todos van publicando sus precios, se hace un debate y se llega a un acuerdo. Si habría que poner una noticia cada vez que se actualiza, se llenaría todo de noticias del catálogo.

Sobre el cambio de imagen, lo que se hizo fue renovar los banners de cada sección para ambientarlo de otra forma. No creo que sea necesario publicar una noticia para ello, sabiendo que no es una modificación de vital importancia, sólo estética.

No obstante se va a estar trabajando en un futuro para insertar un box en la página principal de Habbos que informe los últimos movimientos.

Y no, siento decirte que el rango "Master Trader" sí tiene uso.


Falto que opinaras de una

Actualizen el catalogo, yo se que se debate, siempre se debate aunque sea el mas minimo precio, pero por ahora que los trades estan destrozados tienen que poner los nuevos rares que no se publican mas desde la cama espacial, y yo se que ellos debaten lo se ya se lo se y ya ni se cuantas veeces eh dicho que lo se, pero en verdad seria bueno que le tomaran mas importancia, al menos una vez a la semana decir que el catalogo se ah actualizado, hacer un tema en el foro o una mini noticia para informar, porque hay gente que podria estar esperando una actualizacio y nunca se enteran
Te repito, el catálogo sabés que se actualiza todos los días. Cada persona puede buscar el precio cuando lo necesite, porque no hay desactualizaciones. Sobre lo de los furnis no te lo voy a negar. Hay problemas con las subidas de imágenes, no es tan fácil...
lee el mp q te mande cesaralex ...





Si fuiste MT porq no propusiste esta serie de ideas cuando estabas dentro del equipo ...

Ademas todo el mundo sabe q el catlaogo actualiza diariamente siempre y cuando haya un cambio en algun precio ...

PD: Q rares faltan ???

Mia San Mia
Sobre el cambio de imagen, lo que se hizo fue renovar los banners de cada sección para ambientarlo de otra forma. No creo que sea necesario publicar una noticia para ello, sabiendo que no es una modificación de vital importancia, sólo estética.

Claro, además no hay por qué avisar... Si por ejemplo 500 personas miran el catálogo en 1 día, notarán el cambio. Es algo lógico.

Y no, siento decirte que el rango "Master Trader" sí tiene uso.

Y me consta. Al ser encargado puedo ver subforos internos, no ando cotilleando ni nada pero a simple vista se vé la gran actividad que tiene y la mayoría de los mt de Habbos están trabajando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que podrían hacer es creación un 'box' o un campo dentro del sitio de Habbos, que avise de las actualizaciones del catálogo (muchos sitios usan dicho sistema para otorgar las actualizaciones de precios), o una sección dentro del catálogo que avise (con fechas) los movimientos en cuanto a precios y subida de furnis. Más que eso, dudo que se pueda a hacer, porque si vamos avisando de las actualizaciones a través de las noticias, sería el caos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aunque no estoy deacuerdo con la manera el cual lo dice, podrían poenr algo al estilo de HabboTimes, que arriba en una esquina salen los últimos 3 precios que se modificaron, con una flechita verde si subió o una roja si bajó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻