¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala sea Guapa, Me ban a .ZebaaH. X T&C xdd Y Gano concu S: xdd
Ahora estoy en HIDR4UL1C0 Agregen TMB gane concu de la niñera xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me entere.... :'( ademas estoy ban xdd!! como es la placa?  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llego respuesta de ayudante pidiendome una informacion necesaria para la reclamacion una pregunta a que direccion lo envio? :S  ??? ???

Me llego respuesta de ayudante pidiendome una informacion necesaria para la reclamacion una pregunta a que direccion lo envio? :S  ??? ???

Sino estoy mal en el e-mail que te llegó debe decir que respondas a ese mail, osea dale responder y escribe ahí lo que te pide, así me pasó ami cuando me ban permanente pero mandé ayudante y cuando me respondieron me pedían unos datos, respondí a ese e-mail y se supone que valió

Eww gracias por la ayuda ^_^

A alguien de los que ganó ya le llegó la placa?, ami no, Pensé que la entregarian hoy 

Gané con clon y aún no me llegó. También creía que la iban a dar hoy pero, como siempre, parece ser que no  :pzz:

Espero que la den pronto, igual la dan por la tarde, quien sabe
Ya han entregado la placa (Muy chula por cierto):

Habbies.nl
Aca estan las placas ... Por cierto me encanto la Primera