¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno llevo mas de dos meses que no tengo WLM por un problema que hubo al descargarme otra version de este tema. Gracias, iAndy xd.

Cuando lo descargue y lo instale me salio el siguiente mensaje

Lo desintale, y volvi a instalar el viejo pero no me abria la aplicacion. Despues, restaure sistema pero no me conectaba el MSN. Ahora, despues de dos meses quiero volver a instalarme porque estoy harto del eBuddy xd.

Y mira:

Y no, no lo encuentro en ningun lado. Porque ya lo desintale y no sale en "Agregar o quitar programas"

Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'( :'( :'(
Intenta descargar la de la pagina web la mas reciente y instalala, si no tendremos qe buscar otra manera

Intenta descargar la de la pagina web la mas reciente y instalala, si no tendremos qe buscar otra manera

Ya lo he hecho como mil veces y en mi PC aparece que ya tengo el MSN pero lo busco por todos lados y nada, no tengo nada de MSN. xd
Si lo que buscas es un programa de mensajeria instantanea, prueba con el aMSN (es el que yo uso. Tiene algunos bugs, pero hace su funcion).

Si lo que quieres es instalar el messenger de toda la vida... Ni idea. Mira en el administrador de programas instalados, quizas alli aparezca el msn que aun no has eliminado (Panel de Control -> agregar o quitar programas).

Si aun y asi no se ve nada... Puede que haya una clave en el registro de msn que impida instalar una version mas antigua. Prueba mirando en el registro, pero no toquetees mucho, que puedes joder el PC xD
Yo lo que quiero es el MSN habitual xd.

Ya busque en Agregar o Quitar programas desde hace tiempo y mira xd

Sobre el registro como? xd
Si tienes CCleaner limpia todo y buscalo desde ahí, a ver si hay suerte y te sale, así lo desinstalas desde el programa.

Si no lo tienes, bájatelo desde su página web: http://www.ccleaner.com/
Le das a inicio -> Ejecutar... -> y escribes regedit.exe

Entonces se abrira el editor de registro. Aqui salen toda slas claves para que algunos programas funcionen (guardan informacion del programa). Dale al "+" de HKEY_LOCAL_MACHINE, dale a SOFTWARE, y la carpeta MSN, o Windows Live Messenger, o lo que sea relacionado con el msn y borras esa carpeta (click derecho -> eliminar). Y ya deberia dejarte instalarlo.

Cuidado con esto y no borres algo equivocado, que puedes joder otro programa o el mismo windows xD

Yo lo que quiero es el MSN habitual xd.

Ya busque en Agregar o Quitar programas desde hace tiempo y mira xd

Sobre el registro como? xd

Creo que el windows live asistente tiene que ver con el msn xd
Pues ni el registro, ni el CCleaner ni nada me funciona u_u
Prueba a desinstalar por completo el msn con esto y trata de instalarlo de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Williams, ya lo habia usado ese programa ZapMSN y pues dejame decirte que es muy bueno y eso pero esta es la mierda que odio y que ya me habia salido desde un principio (Porque yo ya habia utilizado el Zap):

Prueba con esto:

http://es.kioskea.net/faq/2263-desinstalar-windows-live-messenger-2009-beta

Aunque no tengas el 2009 Beta, pruébalo.

A ver si te lo puedes quitar de encima una vez.
Bueno, estoy tan feliz porque la solucion fue la que me dio Supersolrac:

Prueba con esto:

http://es.kioskea.net/faq/2263-desinstalar-windows-live-messenger-2009-beta

Aunque no tengas el 2009 Beta, pruébalo.

A ver si te lo puedes quitar de encima una vez.

Y para prueba:

Gracias de todos modos a los que me prestaron tiempo para solucionar este problema. Gracias, gracias.
Geniaal, menos mal has podido desintalarlo. Y perdona haberte causado todo esto :'(

De Colombia.
Informático.