¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para todos los amantes de The Hillss  :juju:, a mi me encanta el show es puro drama xddd pero bueno despues de tantas temporadas termina con este..The end begins..

Aqui les dejo un video del trailer de la nueva temporada *gritar*

The Hills (Season 6) Trailer 2010 (Long Version)


Y bueno si lo quieren ver en alta definicion veanlo en Mtv.com perdonenme no se poner videos de alla aqui XDD viva the hills!

Abro este tema para todos los amantes de The Hillss  :juju:, a mi me encanta el show es puro drama xddd pero bueno despues de tantas temporadas termina con este..The end begins..

Aqui les dejo un video del trailer de la nueva temporada *gritar*

The Hills (Season 6) Trailer 2010 (Long Version)


Y bueno si lo quieren ver en alta definicion veanlo en Mtv.com perdonenme no se poner videos de alla aqui XDD viva the hills!


"Eyebrow job, ear spinned job, nose job, chin job, boob job, butt job" - "BUTT JOB?"

jaajsjasjsj me mee.

THE DRAMA IS COMING TO AN END

"Eyebrow job, ear spinned job, nose job, chin job, boob job, butt job" - "BUTT JOB?"

jaajsjasjsj me mee.

THE DRAMA IS COMING TO AN END

¿No se supone que el primer post no se debe citar?



Whatever lo que se de THE HILLS es que es un reality con guion (si queiren creanme, si no, no) y pues me da penita que se acabe :c lo veía todos los jueves XD oquei, lo admiti.


P.D:Se viene más spin offs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻