¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa a todos espero que esten bien estube aburridisimo y empeze a hacer mi habbo en 2D me quedo refeo pero bueno ahi se los enseño:

Me costo mucho la camisa y tengo un error con los zapatos creo xD bueno es mi primera vez
PD: Sí esto va en otro lugar lo pueden cambiar o fucionar mis temas

Me costo mucho la camisa y tengo un error con los zapatos creo xD bueno es mi primera vez
PD: Sí esto va en otro lugar lo pueden cambiar o fucionar mis temas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien, pero te digo lo que les ha echo falta a muchas personas, NO marques el contorno de las líneas, marca la mitad, como aquí:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammsss no entendi nada
Ammsss no entendi nada
El quiere decir que las lineas no le marques el contorno si no por al medio de las originales
No entendi nada u.u me puedes hacer miz zapatos porfavor? para poder comprar..?
Yo te ayudo, te arreglo los zapatos ???
Sí porfavoooor :$
Ok, para mañana te lo tengo a mas tardar, estoy medio ocupado :uhh:
Bueeenooo muchas gracias lo esperare :$ :laugh: y vere mis errores
Lo que Mecho te quiere decir es que no pases las lineas por el costado de las originales, hazlas en el medio de ellas sino te quedará muy feo, en cuanto a alos zapatos deberías hacerlos tu mismo asi vas mejorando : 7/10
No esta nada mal, pero las linias se ven mal, el contorno tendrías que mejorarlo.
Un consejo, sería mejor que escojieras otro keko más fácil, ese peinado es bastante complicado...
Un consejo, sería mejor que escojieras otro keko más fácil, ese peinado es bastante complicado...
¿Otro keko? Para nada prefiero ese aunque me cueste un mundo ya que