¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como no nuestro gobierno el Español el de Jose Luis Rodriguez Zapatero que ya me tiene hasta las pelotas con sus tonterías dice que los cuentos infantiles de toda la vida como blancanieves, cenicienta etc... Van a cambiar ya que los han denominado "sexistas".
¿Porque los denominan sexistas?
Una de las razones es porque son jilipoyas
y otra porque segun ellos la mujer es la que limpia, el príncipe el que salva a la princesa las malas son madrastras no padrastros etc...
Esto me parece la mas soberana jilipoyez en mucho tiempo. (Otra de ellas es poner en los colegio Educación a la Ciudadanía)

Porfavor diganme que piensan de esto y tengan en cuenta que los que leen estos cuentos tiene entre 1 y 4 años mas o menos y no razonan asique esto es una estupidez.
El otro día lo ví por las noticias y me quede flipado... ¿Quieren cambiar los cuentos...? Esto ya es para reirse, envede centrarse en solucionar la crisis que hay, quieren dedicarse a reescribir los cuentos infantiles... bravo.
Zapatero, que estaba leyendo Caperucita Roja (un cuento al nivel de su inteligencia) y vino Bibiana y lloraron por ser muy machista.
Pùes si caperucita roja fué gore para el que será cuando vea Cube 3...

Lo veo una estupidez mayúscula. Los cuentos han sido de toda la vida así y nada se ha traumado o dado por aludido por ello, no?
El ministerio de desIgualdad y sus chistes...

El ministerio de desIgualdad y sus chistes...

Creo que la próxima semana de invitada al Club del Chiste va Bibiana Aído a hacer chistes a la altura del programa.
Dios, ¿quieren cambiar los cuentos tradicionales que existen? es que se pasan, no entiendo al gobierno deberian pensar en cosas mas importantes para el país, ¿acaso un niño pequeño se volverá machista por leer Caperucita Roja o Blancanieves?Por favor...
Pues me parece muy bien xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué te esperas de una tía que no tiene ni estudios?

¿Sabes que era antes? Profesora de flamenco.

Dime si es o no es éste un país de risa

Pues me parece muy bien xddd

¿Te parece bien que unos cuentos infantiles que no tienen nada de malo y hemos leído todos se censuren porque sí?
¿En qué te basas para decir que es una buena decisión?
Bueno, miembros y miembras del foro, ¿estáis de acuerdo conmigo de mover este tema a Humor? Porque mejor reírse que llorar.

PD: Es broma, eh.

Bueno, miembros y miembras del foro, ¿estáis de acuerdo conmigo de mover este tema a Humor? Porque mejor reírse que llorar.

PD: Es broma, eh.

Si hubiese un subforo de 'Tonterías causadas por un profesorado de flamenco y poca profesionalidad', también estaría bien.
En fin... Zapatero y sus ideas... Están con esta mierda enved de con la crisis... Menos analizar los cuentos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fin... Zapatero y sus ideas... Están con esta mierda enved de con la crisis... Menos analizar los cuentos...

Zapatero no, Bibiana Aído.