¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Mi duda es Que cuando esta podrá ser tradeable S:?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola
Mi duda es Que cuando esta podrá ser tradeable S:?

no se yo si al ser promocional la haran tradeable... yo espero que si, y tambien la de chupachups que me encantan jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás no se haga nunca tradeable, no se. Mi pregunta sobre esta máquina es si se podrán sacar las letras que pone 'Grefusa' de al lado, me parecen horribles y en algunas noticias salía sin ellas.

no se yo si al ser promocional la haran tradeable... yo espero que si, y tambien la de chupachups que me encantan jajaja

El primer mensaje no se cita.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

La de Chupa Chups lo dudo... En las noticias, ponía que TODAS las máquinas entragadas, se quitarán en 6 meses porque se irá la publicidad... Puede que pongan la máquina tradeable después de los 6 meses y que quiten el logo de Chupa Chups.

La de grefusa, lo mismo que arriba. Pero no dijeron que la quitarían... O sea que quitarán el logo y supongo que se hará tradebale.

Una vez vi a .adgar. Decir que en 6 meses desaparece la marca “Chupa Chups” y podrá ser tradeable, supongo que acá será lo mismo, desaparece la marca y será tradeable.
Y de paso pued3e la maquina de Cheetos volverse tradeable ? adoro esa maquina xd  ;D

:police:¿QUE?¿NO LO PUEDES TRADEAR?

entonces eso le paso a la heladera calippo (la primera)