¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo dos sugerencias que hacer, espero que puedan recogerlas y darle vueltas al asunto.

1.- Mas maneras de conseguir monedas en la web: Actualmente hay muy pocos métodos para conseguir monedas en la web, bueno, solo ganando concursos... Me gustaría que hubieran más métodos, ya que por ejemplo las personas del equipom como no pueden participar en los concursos, no tienen maneras de conseguir monedas.

2.- Subforo para estudiantes: Me gustaría que dentro de la sección de Offtopic (donde está Offtopic, Deportes y eso) hubiese un foro para Estudiantes. Que sacar con esto? A lo que voy esque uno no siempre encuentra información de lo que busca apra tareas, trabajos, o solo está escrito y no se puede preguntar, en cambio si se hiciera esto, se podría preguntar sobre un tema, y conversarlo.

Espero que les hayan gustado mis sugerencias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas sugerencias. Para la primera, podrian haber minijuegos o algo. Para la segunda, en caso de que no salga adelante, rincondelvago XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas sugerencias. Para la primera, podrian haber minijuegos o algo. Para la segunda, en caso de que no salga adelante, rincondelvago XD


Obviamente rincondelvago, pero por eso digo, un lugar donde se pueda conversar sobre el tema. Haber, pongo un ejemplo. La pregunta que yo tengo es "Como hago un post en Habbos?" y lo posteo, luego alquien llega diciendome "Arriba, un boton morado donde sale Nuevo mensaje" y yo respondo "No entiendo, me podrias explicar mejor?" No es lo mismo a que en una web salga "En el boton morado" el caso es que uno no tiene donde apelar si no entiende, no tinee a quien preguntar. No se si me expliqué bien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- El sistema de monedas está recien re-programado. En la administración vamos a ver cómo hacerlas más prácticas y fáciles de conseguir.

2- Está el hilo "Habbos estudiantes" dentro de Off topic. No obstante, voy a trasladar la idea al departamento necesario, resulta un poco interesante, siempre y cuando no se abuse de los demás para que le hagan toda la tarea, claro está.
Me encanta la idea de los estudiantes. Si se hace me encantaria ver como se desarrolla este subforo.

Hola, tengo dos sugerencias que hacer, espero que puedan recogerlas y darle vueltas al asunto.

1.- Mas maneras de conseguir monedas en la web: Actualmente hay muy pocos métodos para conseguir monedas en la web, bueno, solo ganando concursos... Me gustaría que hubieran más métodos, ya que por ejemplo las personas del equipom como no pueden participar en los concursos, no tienen maneras de conseguir monedas.

2.- Subforo para estudiantes: Me gustaría que dentro de la sección de Offtopic (donde está Offtopic, Deportes y eso) hubiese un foro para Estudiantes. Que sacar con esto? A lo que voy esque uno no siempre encuentra información de lo que busca apra tareas, trabajos, o solo está escrito y no se puede preguntar, en cambio si se hiciera esto, se podría preguntar sobre un tema, y conversarlo.

Espero que les hayan gustado mis sugerencias


Los del equipo pueden darse monedas, o sea que si lo dices por lo que pone en el punto 1, no tiene sentido.

Y lo otro bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Los del equipo pueden darse monedas, o sea que si lo dices por lo que pone en el punto 1, no tiene sentido.

Y lo otro bien.


Si, ya me dijo iZero XDDDD no tenía idea, pero bueno, aún así para usuarios normales es dificil conseguir monedas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- El sistema de monedas está recien re-programado. En la administración vamos a ver cómo hacerlas más prácticas y fáciles de conseguir.

2- Está el hilo "Habbos estudiantes" dentro de Off topic. No obstante, voy a trasladar la idea al departamento necesario, resulta un poco interesante, siempre y cuando no se abuse de los demás para que le hagan toda la tarea, claro está.

Pfff ese hilo allí no hay nada serio allí comentan pamplinas y estupideces. Yo lo veo bien así con la llegada de selectividad algunos usuarios podrían intercambiarse apuntes y todo. El caso es crear el tema y listo. A esperar que le pongan chicheta.
Pordríais poner paramandar sms jaja, y asi con el dinero que ganaseis usadlo para algo de habbos.
Y en lo segundo con javoestudiantes sobra.
Me parece que una vez hize una sugerencia exponiendo la segunda idea pero me parece que lo acogieron bien xd, y sobre lo primero me un poco igual porque no es que pueda hacer demasiadas cosas con las Habbos monedas.
Me gustan las ideas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻