¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada semana cambian de horario Perdidos en Cuatro... y tu ¿Que opinas de estos cambios repentinos?

Luego se quejan de que la serie no tiene audiencia, normal, la cambian de un dia para otro sin avisar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, otro cambio? Yo lo empece a ver en ingles porque tanto cambio ya me jodia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que lo veo en inglés por internet xD

Ahora en serio, me parece muy raro que canales como TVE y Cuatro se tomen tan poco en serio una pedazo serie como es Lost, para mí la mejor de lo que va de siglo
Que me da igual porque lo veo 2 semanas antes en inglés subtitulado, el día siguiente de salir en USA :jumm:

DvdSnake?? de que me suena ese nombre...
Si Sky, pero esque si pones la sexta temporda, nadie entiende una mierda. Solo entienden los que la hemos visto desde el principio.

Lob, no se si es un sarcasmo eso xD, pero era o es un lince. Otra cosa es que sea el mismo que en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad es que si, si no fuera por internet.......

vaya forma de cargarse las series...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pudo la intriga una semana, y me vi el capitulo ritmo España y luego el siguiente ritmo EEUU. Así que lo sigo en inglés sustitulado, me da igual.

Aunque sí, la verdad es que es una vergüenza que hagan este tipo de cosas con series como esta... Y luego están intentando dar al mismo tiempo el final en EEUU, que el final en España, en VOS. No lo entiendo xD
yo me perdí en la temporada 5 y me estoy bajando los capítulos, no empezaré a verla hasta que los tenga todos bajaos xD

Esque en serio a mi me gustaría fumar lo mismo que sus guionistas....
La verdad es que ponerlo la tarde de los domingos es un error. La gente los domingos por la tarde o se prepara para el lunes (hacer deberes o diversas tareas para el trabajo) o luego ven fútbol... por la noche sería el horario adecuado, pero tampoco un sábado o un domingo! xd Y menos un viernes! Tendría que ser un día, del lunes al jueves.

Otra de las ventajas de verlo al ritmo de USA (aparte de verlo en VO, que aprendes ingles (xd), o que estás actualizado a más no poder) es que no tienes que esperar a los anuncios interminables de Cuatro. Ayer echaron el capítulo 11, el de Happily Ever After, creo que se llamaba (SPOILER el de Desmond, que se encuentra con Faraday y Penny y es muy amigote de Widmore SPOILER), y el cual yo ya había visto por Internet. El caso es que dije "vamos a verlo en español para volver a escuchar el doblaje español (que no es del todo malo, al contrario.. para las series que hay hoy en dia me parece muy bien doblado, salvo excepciones). EL CASO ES QUE ME FRUSTRÓ MUCHO QUE CADA 10 MINUTOS SE FUERAN A PUBLICIDAD, COÑO. Dejé de verlo.
O.o Si hace dos semanas estabas en mitad de la 4º temporada. ¿Ya vas por la sexta a ritmo estadounidense?

En play cuatro peudes ver un día despues el capitulo entero sin publicidad, o sino, nuestro amigo series yonkis, sin publicidad
Bueno, pues nada, terminó.

Bueno, pues nada, terminó.

Pff xD cuando lo echaban? lo han echado ya?
Yo lo veia un día si otro no porque normalmente estaba en el colegio y como me perdí muchísimos, me han regalado la primera y segunda temporada y estoy empezando desde el principio... Llevo 12 capítulos xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo, como bien dicen arriba, no veo normal que se tomen tan poco en serio esta pedazo de serie... Cuatro ha cagado su audiencia de LOST gracias a esto.
Al final se comen al gordo.
Cerrad el tema (XDDDDDDDDDDDD)

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona